spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Encuentre el televisor perfecto para cada miembro de su familia. ¿Cuál es el suyo?

Aunque en el mundo de hoy todos los caminos parecen apuntar a las redes sociales y los entornos digitales, la televisión sigue siendo una parte integral de la vida diaria de las personas. Particularmente, según cifras de Kantar Ibope Media, alrededor de 8 de cada 10 colombianos consumió diariamente canales de televisión en el primer trimestre del año pasado y el 91% de las personas habría utilizado su TV para ver contenidos de video en ese mismo periodo.

 

En este sentido, tener un buen televisor en casa se ha vuelto fundamental para que las familias colombianas puedan entretenerse, informarse e incluso relajarse en el día a día; convirtiendo a este dispositivo en un aliado del hogar y en un buen ejemplo del impacto positivo que tiene la tecnología en la calidad de vida de la gente. Por eso, los expertos de LG Electronics Colombia, ofrecen una guía completa de los distintos tipos de TV que se pueden encontrar en el país, resaltando las ventajas que los hacen el complemento ideal para diferentes personas y tipos de familia.

 

Para el que la imagen perfecta y una experiencia inmersiva lo es todo

 

Desde hace 10 años LG ha revolucionado el entretenimiento en el hogar con la introducción de su tecnología OLED, que gracias a sus pixeles auto iluminados, ofrece una calidad de imagen inigualable, colores vibrantes y negros profundos para hacer de cada espacio una sala de cine. Una tecnología única que, cuando se suma al impresionante diseño que la marca utiliza en sus productos, crea experiencias memorables en dónde las historias de series, novelas o películas cobran vida y demuestran que la mejor forma de entretenerse es ver historias increíbles y creer que pueden ser posibles de la mano de la tecnología de vanguardia.

 

En este sentido, los televisores LG OLED son la opción perfecta para los entusiastas del cine que quieren desconectarse de sus rutinas y aprovechar la tecnología para vivir una experiencia de relajación inigualable, disfrutando de sus series y películas favoritas con la mejor calidad de audio y video. También, es el televisor perfecto para aquellos que solo se conforman con lo mejor y que están acostumbrados a vivir experiencias premium en las que los detalles marcan la diferencia.

 

Para disfrutar de películas, series y programas extensos

 

Para aquellas familias que suelen tener el televisor encendido 24/7, los televisores QNED de LG son una opción esencial a tener en cuenta gracias a la manera en la que estos dispositivos aprovechan el poder de cristales emisores de luz microscópicos, también conocidos como puntos cuánticos (tecnología que mejora la calidad de la imagen usando nanocristales) y la retroiluminación Mini LED para entregar imágenes impresionantes que pueden disfrutarse en cualquier momento del día, con distintos tipos de contenidos y diversos casos de uso.

 

Con sus impresionantes niveles de brillo y amplios ángulos de visión, estas TV aseguran que cada miembro de la familia disfrute de una vista perfecta, independientemente de su posición en la habitación. Ya sea que las personas prefieran ver deportes, jugar videojuegos o disfrutar del último éxito de taquilla, los televisores QNED de LG ofrecen una experiencia versátil que se adapta a todo tipo de familias.

 

Para los que quieren descubrir lo que puede hacer la IA sin pagar de más

 

Además de la calidad de imágenes y color a la que LG ha acostumbrado a sus usuarios en el mundo, y que por supuesto, está presente en la tecnología NanoCell que permite a las personas experimentar la verdadera esencia de los colores; los  televisores LG NanoCell están equipados con tecnologías impulsadas por inteligencia artificial (IA), como AI Picture Pro y AI Sound Pro, que también están disponibles en las demás referencias que ofrece la marca como OLED o QNED, y que analizan el contenido que se muestra en pantalla para optimizar la configuración de imagen y sonido en tiempo real y asegurar que el noticiero, la novela o las series se vean de la mejor manera posible.

También, gracias al sistema operativo webOS 23 de LG, los usuarios podrán disfrutar de una interfaz que se adapta a sus gustos y tendencias, les permite controlar desde la comodidad de la sala de su casa electrodomésticos como lavadoras o secadoras gracias al ecosistema de productos ThinQ y les permite describir nuevos contenidos gracias a la funcionalidad AI Concierge y la disponibilidad de una robusta tienda de aplicaciones con todo tipo de servicios. Por estas razones este televisor es la opción perfecta para las personas que apenas están dando los primeros pasos en su independencia o para las familias primerizas que apenas están construyendo su hogar.

 

En conclusión, ya sea que busques la experiencia inmersiva inigualable de las TVs OLED de LG, el rendimiento dinámico de las TVs QNED o los colores puros e inteligencia de las TVs NanoCell, LG tiene una opción que sin duda satisfará a cada miembro de la familia para que estos dispositivos sigan siendo parte esencial de la cotidianidad de las personas. 

Estilo

Últimas Noticias