spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

IMPULSAN TAG AIRLINES Y VENTUR TRAVEL EL TURISMO ENTRE EL SALVADOR Y ROATÁN

TagAirlines, la Aerolínea Bandera de Guatemala y la aerolínea del Mundo Maya, concretó un acuerdo comercial con Ventur Travel, uno de los principales operadores turísticos de Centroamérica, que permitirá impulsar los viajes y el turismo entre El Salvador y la Isla de Roatán, en Honduras.

“Para TagAirlines es una distinción alcanzar este acuerdo comercial con Ventur Travel. Unimos esfuerzos para promover la actividad turística entre Guatemala y Roatán; sin duda, se trata de dos destinos estratégicos para la región”, afirmó Julio Gamero, CEO de TagAirlines.

Dijo que se trata del relanzamiento de la ruta que inició sus operaciones en agosto de 2022 entre San Salvador y Roatán, que representa un importante puente aéreo hacia uno de los principales destinos turísticos de Centroamérica. Para esta ruta, se asignó un avión ATR 72, que permitirá duplicar la capacidad de pasajeros transportados.
 
Julio Gamero aseguró que esta alianza entre TagAirlines y Ventur Travel permitirá poner al alcance de los viajeros una mayor oferta multidestino en el Mundo Maya, que combinará la riqueza cultural de las milenarias zonas arqueológicas y las bellezas naturales que ofrece la Isla de Roatán.
 
Por su parte, Armando Palacios, CEO de Ventur Travel, recordó que el trabajo conjunto de ambas empresas data de hace 13 años, en los que TagAirlines se ha convertido en un aliado estratégico para la conectividad aérea y los viajes.
 
Destacó que Roatán es uno de los destinos más solicitados por los turistas ya que forma parte del sistema arrecifal mesoamericano y es conocido por sus hermosas playas, sitios de buceo y la presencia de fauna marina.
 
Sthephany Mena Aguilar, Gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo, dijo que Roatán es un destino de clase mundial, que está listo para recibir con los brazos abiertos a los viajeros. Destacó que la oferta turística de la Isla complace los gustos de los visitantes de aventura, ecoturismo, descanso y, además, es un estupendo destino de viaje para parejas y familias.
 
La ceremonia celebrada en el Aeropuerto Internacional de Comalapa, contó con la presencia de autoridades e invitados especiales, entre ellos Taiff Sandoval, Embajador de Honduras en El Salvador; Federico Anliker, Presidente de CEPA; Homero Morales, Director de la Autoridad Aeronáutica Civil, y Yanira Aguilar, Directora del Aeropuerto Internacional de Comalapa.
 
Los boletos para esta ruta pueden ser adquiridos a través de su agente de viajes favorito, ya que todos ellos tendrán disponible el vuelo, y también pueden ser adquiridos a través de la página web de la aerolínea:www.tagairlines.com
 
En su nueva era, TagAirlines refrenda su firme compromiso con el desarrollo de la aviación, los viajes y el turismo, que son importantes palancas para el crecimiento.
 
Parte importante de la transformación de la empresa, es el fortalecimiento de la flota aérea con aviones ATR 72, considerados los más modernos y eficientes para la operación de aerolíneas regionales, que permitirán seguir brindando el mejor servicio a sus pasajeros.

Estilo

Últimas Noticias