spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Zorro, se estrenará durante la primera mitad del 2024 en Prime Video

Prime Video y Secuoya Studios revelaron la primera imagen y anunciaron que Zorro, la serie protagonizada por Miguel Bernardeau (Élite, 1899) y Renata Notni (El Dragón, La Venganza de las Juanas), se estrenará en Prime Video durante la primera mitad del 2024 en América Latina, Estados Unidos, España, Andorra y Portugal.

 

La producción filmada en las Islas Canarias en España, representa una audaz reinterpretación del clásico héroe, El Zorro, con un enfoque moderno y global que conquistará a las nuevas generaciones. El elenco, compuesto de una mezcla diversa de talento mexicano y español, da vida a esta leyenda como “un símbolo de la justicia y defensor de los oprimidos”.

 

“En Prime Video estamos entusiasmados de colaborar con Secuoya Studios para dar vida a este nuevo Zorro. Es un privilegio poder presentar una historia tan emblemática y amada. Deleitaremos a nuestros clientes con toda la acción, heroísmo y los más altos valores de producción que se esperan del Zorro. Este show reafirma nuestro compromiso con la creación de contenido original y de calidad”, confirmó Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina, Canadá y Australia en Prime Video.

 

David Martínez, director de ficción en Secuoya, expresó su entusiasmo por el proyecto: “Después de ocho meses de grabación en Gran Canaria y en medio de la fase final de postproducción, esperamos el debut de la serie durante la primera mitad del 2024. Creada por Carlos Portela y dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, esta producción representa una innovadora revisión global del clásico héroe. Creemos firmemente que su debut en Prime Video será un éxito, consolidando esta gran apuesta como una de las más notorias entre los lanzamientos del próximo año”.

 

La serie Zorro es una visión fresca y actualizada del personaje clásico, producida por David Martínez, David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Andy Kaplan, Jesús Torres-Viera, John Gertz y Glenda Pacanins.

 

Zorro se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality y A Grito Herido¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR, Bodas de Plomo, todas disponibles sin costo adicional para clientes Prime Video.

 

Los suscriptores de Prime Video podrán ver Zorro en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Estilo

Últimas Noticias