spot_img
11.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Descubre la belleza de Santa Marta con AC by Marriott en tus vacaciones

A pocos pasos de la Marina Internacional, AC by Marriott Santa Marta te invita a gozar los más bellos atardeceres frente al Camellón de la Bahía y en la complicidad del Centro Histórico

Disfruta el último fin de semana de julio de 2023 en el entorno más trendy y espectacular del Magdalena.

AC by Marriott Santa Marta, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas, lanzó hoy dos Promociones irresistibles para disfrutar la temporada vacacional en familia o en pareja.

Enclavado en el corazón del Centro Histórico de la capital magdalenense —Calle 23 # 1C-37—, a pocos pasos de la Marina Internacional y en pleno Camellón de la Bahía, AC by Marriott Santa Marta, te invita a pasar tus vacaciones frente al Mar Caribe con dos planes espectaculares:

PLAN EN PAREJA: Este emocionante plan puedes tomarlo para dos personas en habitación doble o matrimonial, del viernes 28 al domingo 30 de julio de 2023 por COP$545.000. Incluye desayuno, acceso completo a nuestro aclamado brunch dominical, acceso a las instalaciones de la Marina, (Cambiante y Minimarket) y late check-out.

PLAN FAMILIAR. ALOJAMIENTO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS. Perfecto para familias que buscan una experiencia inolvidable en Santa Marta, este fabuloso plan familiar ha sido diseñado para los padres y 2 menores de 11 años, quienes podrán compartir la misma habitación. Valido desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de julio de 2023 por COP$645.000. El plan incluye desayuno, acceso al brunch dominical, acceso a las instalaciones de la Marina, (Cambiante y Minimarket) y late check-out.  

“Hemos creado estos planes especiales para que las familias y sus seres queridos vivan al máximo la alegría samaria y disfruten de toda la experiencia que brinda AC by Marrtiott  Santa Marta y sus alrededores, cerrando con broche de oro las vacaciones de mitad de año de 2023”, aseguró Jennifer Conrado, Gerente General, AC by Marriott Santa Marta. “

INFORMES Y RESERVAS

Para obtener más información y reservas de los paquetes de alojamiento en AC by Marriott Santa Marta, llama al +57-310-2036143, 575-4377100 o escríbenos a reservas@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Estilo

Últimas Noticias