spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hoy Pinterest presenta enlaces directos a dispositivos móviles para retailers

Como una nueva forma de ayudar a los usuarios de Pinterest a ir del descubrimiento a la compra, al tiempo que aumenta la conversión para los minoristas o retailers, Pinterest integró a su feed los denominados enlaces directos a dispositivos móviles.

 

Para los minoristas, estos enlaces dirigirán instantáneamente a los usuarios de Pinterest a una página específica en su aplicación móvil, facilitando la compra de productos después de hacer clic en un anuncio de compras que descubrieron en la plataforma. La eliminación de pasos y clics adicionales puede tener un impacto mayor en la campaña de compras de un retailer. 

 

Cómo funcionan los enlaces directos a dispositivos móviles en Pinterest: 

 

  • Con los enlaces directos a dispositivos móviles, los anuncios de Pinterest Shopping dirigirán a los usuarios directamente a una página dentro de la aplicación de un minorista si está instalada en su teléfono o dispositivo. 
  • Si el usuario no tiene instalada la aplicación de la tienda, se le redirige a la página web móvil, todo dentro de la aplicación de Pinterest.
  • La experiencia de usuario sin interrupciones que ofrecen los enlaces directos a dispositivos móviles, acorta el camino hacia la compra al eliminar pasos adicionales, lo que se traduce en mayores conversiones para anunciantes y comercios. 

 

“La mayoría de las personas que utilizan Pinterest dicen que vienen a la plataforma para comprar, y estamos encantados de que nuestro contenido sea más relevante y comprensible que nunca. Incluso estamos viendo un aumento de casi el 30% en los checkouts atribuidos para los minoristas que suben sus catálogos.* Al introducir los enlaces directos a dispositivos móviles, ahora estamos haciendo que sea más fácil conectar a nuestros usuarios con los minoristas para comprar los productos que descubren en Pinterest.” – Bill Watkins, Chief Revenue Officer de Pinterest.

 

Más de 460 millones de personas acuden a Pinterest cada mes para descubrir productos y servicios para vestirse, para su nuevo hogar, para sus próximas vacaciones y mucho más. Los anunciantes quieren ser descubiertos durante estos momentos de planificación y existe una alineación natural con los usuarios que realmente buscan marcas para inspirar su próxima compra. 

 

En Pinterest, los anunciantes pueden llegar a los consumidores que les interesan y conducirlos desde el descubrimiento hasta la decisión o acción, todo en un lugar más positivo en línea.

 

Los enlaces directos a dispositivos móviles ya están disponibles en todo el mundo para los anunciantes gestionados por Pinterest.

Estilo

Últimas Noticias