spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Logitech Rally Bar Huddle brinda experiencias de reunión equitativas en salas pequeñas

Logitech International (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció la disponibilidad de la nueva barra de video premium todo-en-uno Rally Bar Huddle, basada en dispositivos para salas de reuniones pequeñas, y la última incorporación a la familia de cámaras de conferencia de Logitech. Diseñada para ofrecer reuniones de videoconferencia equitativas con facilidad, Rally Bar Huddle es rápida de configurar, simple de administrar y fácil de integrar con Tap IP a través de CollabOS.

 

A medida que las empresas rediseñan sus espacios de oficina para crear más áreas de colaboración para su fuerza de trabajo híbrida, las salas de reunión se han vuelto más populares. Según la firma de investigación Futuresource, el 68%* de las empresas planean invertir en tecnología AV (Audiovisual) para salas de reuniones pequeñas y espacios de reunión.

 

“Las salas de reunión están apareciendo más rápido de lo que las empresas pueden habilitarlas para video”, dijo Scott Wharton, gerente general de Logitech B2B. “Diseñamos Rally Bar Huddle desde cero para tener la funcionalidad de AI óptima para reuniones equitativas modernas y a un precio asequible para todas las salas de reunión”.

 

Rally Bar Huddle está diseñada para salas de hasta seis personas para garantizar que todos los participantes se vean y escuchen con claridad. La inteligencia de video AI integrada y la calidad de imagen 4K dan la bienvenida a los participantes remotos a la conversación. El sistema de audio porteado rediseñado hace que Rally Bar Huddle sea dos veces más potente que Logitech MeetUp. La captación de sonido avanzada a través de seis micrófonos de formación de haces y la cancelación de ruido basada en AI crean una experiencia de reunión natural para los empleados remotos.

 

Las mejoras continuas del software hacen que Rally Bar Huddle sea más inteligente a través de actualizaciones periódicas que agregan funciones avanzadas como RightSight 2. Con RightSight 2, los equipos obtienen acceso a funciones de AI como: Speaker View, que detecta y pone en primer plano al orador activo mientras muestra toda la sala; y Grid View, que le da a cada participante la misma representación al detectar caras y acercar a cada persona para darles su propio marco; además de integraciones con Zoom Rooms Smart Gallery, Microsoft IntelliFrame y otros.

 

Rally Bar Huddle se puede implementar de tres maneras. Funciona con una computadora dedicada con Windows o ChromeOS; en modo BYOD; o ejecuta aplicaciones de videoconferencia compatibles en el equipo en modo dispositivo sin una computadora externa. Rally Bar Huddle funciona con las principales plataformas de videoconferencia, incluidos Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

 

Los equipos de IT pueden sacar el Rally Bar Huddle de la caja y tener la sala de reuniones lista y funcionando en minutos. Después de la configuración, los equipos de IT pueden monitorear el estado de la sala, implementar actualizaciones y modificar la configuración a través de un único portal basado en la nube Logitech Sync. Y con Sync Insights, los equipos pueden evaluar cómo se utilizan los espacios de reunión a lo largo del tiempo.

 

Las empresas pueden personalizar Rally Bar Huddle para entornos especiales o para que se adapte a la estética de la sala u oficina. Una cubierta de tela color crudo ofrece una alternativa al clásico color grafito predeterminado, y la cubierta fácil de limpiar ayuda a mantener limpia la barra de video en entornos de atención médica y educación.

 

Precios y disponibilidad

Rally Bar Huddle estará disponible próximamente en nuestro país a través de los distribuidores y canales certificados de Logitech, así como también logitech.com. Las características de RightSight 2 estarán disponibles próximamente.

Estilo

Últimas Noticias