spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

TIGI REGRESA A COLOMBIA CON UN DE-STRESSED TOUR PARA PRESENTAR BED HEAD * ARTISTIC EDIT

El Próximo martes 25 de julio, a partir de las 6:00 PM, en el Hotel DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre se llevará a cabo el lanzamiento de Bed Head Artistic Editᵀᴹ en el que se contará con la presencia de estilistas, celebridades, modelos e influencers quienes vivirán una experiencia única con el HAIRVOLUTION SHOW donde los embajadores internacionales de la marca compartirán lo último en Tendencias de corte y estilizado a nivel mundial así como la presentación oficial de la nueva línea Bed Head Artistic Editᵀᴹ dirigida exclusivamente a los profesionales del cabello.

 

Iván Rico /Director Regional de Educación, Armando Rodríguez / TIGI Art Team y Leonardo Valencia/ Coordinador de TIGI Latinoamérica se presentarán en Bogotá, Barranquilla y Medellín como parte del De-stressed Tour realizando 3 Masterclass de Corte y Estilizado presentando: educación, moda tendencia e innovaciones en tecnologías de productos. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de Instagram en @tigioficial.co y @glamdistribution.co

 

“Hoy se trata de libertad… la libertad de ser quien quieras ser y parecer. Como equipo hemos creado muchos looks a lo largo de los años, así que ha sido emocionante revisar lo que hemos hecho para darnos nueva energía y nuevas ideas, recreando nuevas versiones de algunos de nuestros looks más icónicos con una nueva inclinación y nuevos productos, que son tan relevantes como lo fueron originalmente” -Anthony Mascolo, Fundador & Director Artístico Internacional de TIGI.

 

Hemos dado forma a envases atrevidos, tomando como inspiración las diversas subculturas juveniles en vías de conectar con nuestros clientes a través de la música, la moda, la tecnología y el arte. Nuestro objetivo es dar rienda suelta a la creatividad a través de productos de alto rendimiento. En Bed Head by TIGI, defendemos la creatividad inspirando a los demás a expresar su individualidad, abiertamente y sin reservas.

 

Cabe mencionar que todo esto no sería posible sin Glam Distribution quien desde hace 3 años es el DISTRIBUIDOR OFICIAL de TIGI en Colombia y tiene un gran compromiso de acercar a los estilistas profesionales: productos y Educación de Nivel Internacional.

Estilo

Últimas Noticias