spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Ve las primeras imágenes del próximo thriller original de Reino Unido, Wilderness

Escrita y creada por la revelación de los BAFTA, Brit Marnie Dickens, y basada en la novela del mismo nombre de B.E. Jones, Wilderness es una historia de amor retorcida, en donde unas vacaciones de ensueño y un supuesto “y vivieron felices por siempre” rápidamente se transforman en una pesadilla.

 

Prime Video presentó las primeras imágenes de Wilderness, una serie Original de Reino Unido, que gira en torno a una pareja británica, Liv (Jenna Coleman) y Will (Oliver Jackson-Cohen), quienes parecen tenerlo todo. Un sólido matrimonio. Una glamourosa nueva vida en Nueva York. Un futuro dorado delante de ellos. Hasta que Liv se entera del amorío a sus espaldas. El corazón roto rápidamente es seguido por una emoción: la furia. Entonces llega el viaje por las carreteras de Estados Unidos con el que Liv había soñado desde que era niña, desde Monument Valley al Gran Cañón, a través de Yosemite, terminando con un fin de semana hedonista en Las Vegas para quitarse el polvo y el sudor. Para Will, es una oportunidad de hacer las paces, pero Liv tiene un prospecto totalmente diferente—un paisaje en donde los accidentes suceden todo el tiempo. El lugar perfecto para la venganza.

 

Mientras se encuentran en los épicos parques nacionales de Estados Unidos, la pareja se encuentra con la colega de Will, Cara (Ashley Benson), una joven americana con una deslumbrante carrera y un adorable novio, Garth (Eric Balfour). Los planes de Liv se ven frustrados y mientras los cuatro van de caminata juntos, Cara y Garth pronto se encuentran inmiscuidos en las vidas de Will y Liv de una forma que cambiará el curso de su futuro para siempre.

 

Wilderness es un thriller psicológico liderado por un equipo de mujeres, creado por Marnie Dickens, basado en la novela de B.E. Jones, dirigida por So Yong Kim y con la producción ejecutiva de Elizabeth Kilgarriff. La serie original de Reino Unido, Wilderness llega a Prime Video globalmente este año.

 

Sobre el tema de la serie, la escritora, creadora y productora ejecutiva Marnie Dickens dijo: “¿Quién no conoce a alguien al que le fueron infiel? Ese golpe al estómago cuando lo descubres, el camino de paranoia y sospecha que deja a su paso, la dificultad de volver a confiar. Es suficiente para llevar a alguien al límite. Ahí es en donde conocemos a nuestra heroína, Liv, a la que le ha mentido una y otra vez el hombre que ama. Claro que quiere venganza y yo por lo pronto, Espero que la consiga”.

 

Wilderness se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality y A Grito Herido¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR Bodas de Plomo. 

 

Los suscriptores de Prime Video podrán ver los episodios en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Estilo

Últimas Noticias