spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Llega el congreso EXME a Santa Marta

Santa Marta será el lugar que reunirá a los expertos en belleza, en el Primer Congreso de Medicina Estética y Antiaging, junto al Primer Simposio Nacional “Lineamientos para Tratamientos Faciales” organizado por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS). Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, este evento que ha sido construido desde la academia acogerá a los especialistas más destacados a nivel nacional e internacional en el campo de la Medicina Estética en el Hotel y Centro de Convenciones Estelar en Santa Marta.

 

Esta será una oportunidad para la comunidad médica en  el mundo de la belleza y el antienvejecimiento. Los asistentes tendrán acceso a talleres, demostraciones y conocerán las últimas tendencias en tratamientos faciales, corporales, capilares, nutrición, obesidad y mucho más. Además, contará con una certificación universitaria con CME, respaldada por la FUCS, líder en el ámbito académico de la salud en el país.

 

En estas fechas, los asistentes podrán contar con la participación de destacados conferencistas, como el Dr. José Ramón Saucillo, experto en medicina estética y antienvejecimiento, y pionero en técnicas revolucionarias para lifting facial y rinomodelación; el Dr. Jaime Rengifo, especialista en dermatología estética, y la Dra. Sofia Gilmanova, experta en tratamientos de cicatrices y rejuvenecimiento íntimo femenino, quienes compartirán valiosos conocimientos con los asistentes. También estarán presentes el Dr. César González, destacado dermatólogo y experto en láser; la Dra. Valentina Dicker, médica estética certificada en Coaching Nutricional; el Dr. Ricardo Sandoval, experto en rejuvenecimiento facial y condiciones de piel, pelo y uñas, y el Dr. Manuel Alejandro Coello Manuell, especialista en medicina estética y antienvejecimiento. Por último, se tendrá también a la Dra. Aura Ibeth Ruiz Rosas, reconocida en América Latina en aplicaciones de láser para especialidades médico-quirúrgicas, con 20 años de experiencia en medicina estética y láser.

 

El Congreso ExMe FUCS , dirigido a médicos especialistas en Medicina Estética, dermatología, cirugía plástica, otorrinolaringólogos y especialidades afines, será una experiencia donde los médicos podrán compartir conocimientos con colegas de distintas disciplinas. Además de actualizarse con las tecnologías y tratamientos estéticos más avanzados, manteniéndose siempre a la vanguardia en el campo, con el apoyo de la industria farmacéutica y una perspectiva responsable con la sociedad.

 

Este evento tiene el propósito de mantener a la vanguardia a los médicos especializados en ciencias de la belleza, brindándoles acceso a las últimas innovaciones y avances en el campo de la Medicina Estética. Para registrarse ahora solo se debe visitar el sitio web y seguir el paso a paso en el: https://fucssalud.com/congreso-de-medicina-esteticay-

 

Sin duda, el mayor compromiso siempre será con los pacientes, garantizando que reciban tratamientos seguros, efectivos y con los mejores resultados posibles. Así, al reunir a expertos nacionales e internacionales se fortalece la calidad de la atención médica y se promueve el bienestar y la confianza de aquellos que buscan mejorar su apariencia y bienestar.

Estilo

Últimas Noticias