spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Llegó el Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions a Colombia

Nexxt Solutions, fabricante de conectividad, anunció la disponibilidad del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas en el país. Se trata del modelo NHA-P610 con conexión Wi-Fi, micrófono y cámara integrada.

 

“Basada en tecnología IoT (Internet de las Cosas), esta solución está diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil y, al mismo tiempo, crear un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar”, dijo Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions. Y afirmó: “IoT, a la par con el potencial de la Inteligencia Artificial, están cambiando para siempre la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos. La automatización del hogar está transformando el futuro, ya que los dispositivos, más allá de responder a un simple comando, interactúan cada vez más con nosotros, lo que hace que la vida de las personas no solo sea más fácil y segura, sino también amigable con el medio ambiente”.

 

“En esta oportunidad estamos presentando en Colombia nuestro dispositivo inteligente pensado para que el usuario, aun cuando no esté en casa, pueda alimentar e interactuar con su mascota, y para no tener que levantarse de madrugada para comprobar si ha comido. El alimentador de mascotas tiene cámara y micrófono, por lo que desde cualquier parte del mundo el usuario podrá verla a través de la aplicación, llamarla por medio del micrófono y, cuando se acerque al alimentador, ofrecerle el alimento”, sostuvo Lucía Arciniegas. Y explicó: “Simplemente, hay que dejar que el Dispensador Inteligente Wi-Fi de alimento para mascotas de Nexxt Solutions se encargue de todo. Este innovador dispensador permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. No solo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o tablet”.

 

“Uno de los diferenciales de las soluciones de Smart Home de Nexxt Solutions es la simplicidad para instalar los productos: todos se manejan desde la misma aplicación, de manera que los usuarios no tengan que llenar su celular de aplicaciones, pudiendo configurar grupos de acciones con todos los dispositivos”, destacó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions, quien añadió: “Por ejemplo, cuando la cámara de exterior detecta que está ingresando a su casa, se encienden las luces del living, y cuando las luces se encienden se prende la cafetera. Así ocurre una gran cantidad de escenas que se pueden realizar desde nuestra aplicación compatible con Amazon Alexa y Google Assistant”.

 

Las aplicaciones de Nexxt Solutions Home permiten controlar con un teléfono inteligente o tablet todos los dispositivos compatibles siempre y cuando exista una conexión Wi-Fi. Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia.

 

“Gracias a su cámara y capacidad de audio bidireccional, el Dispensador Inteligente no solo hace posible alimentar a las mascotas de manera automática y con las raciones justas. También es una excelente manera de mantener la comunicación y permitir que, aunque estemos en la oficina, nuestro perro o gato sienta nuestra presencia”, dijo para finalizar Lucía Arciniegas.

 

Características del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions

MPN: NHA-P610

Conexión Wi-Fi y cámara integrada

Resolución: 1080p

Visión nocturna

Grabación en microSD

Material Plástico

Acceso a la App Nexxt Solutions Home

 

Precio y distribución del Dispensador Inteligente de alimento para mascotas de Nexxt Solutions

El precio sugerido final es de $529.000 pesos colombianos.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

Estilo

Últimas Noticias