spot_img
10.1 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Conozca el patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina 2023 y cómo se activará

Budweiser, marca global del portafolio Bavaria, reunirá a los aficionados de todo el mundo para revivir la grandeza y celebración de la fiesta mundial del fútbol femenino. Bajo este contexto, la marca de cerveza anuncia su apoyo como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol Femenino 2023, abanderado bajo el concepto ‘Bring Home The Bud’.

 

De la mano del campeón del mundo 2022, Lionel Messi, Budweiser volverá a presentar su icónico recurso creado para la Copa Mundial de la FIFA 2022™: los contenedores de cerveza ‘Bring Home The Bud’.  Junto con este recurso y aprovechando el orgullo nacional de los países participantes, cada victoria se traducirá en contenedores cargados de cerveza, que recordarán a los aficionados que la grandeza y la celebración del campeonato están cada vez más cerca de llegar a su país.

 

Este patrocinio representa una extensión del compromiso a largo plazo de Budweiser con el fútbol, y su firme objetivo de destacar el talento de las mujeres que saldrán al campo este julio para alcanzar la Copa. Por esta razón, la marca de cerveza se está asegurando de que las mujeres futbolistas tengan un escenario de igual relevancia y celebración, a la altura de la grandeza que demuestran sobre el terreno de juego en uno de los más grandes torneos del mundo.

 

“Bring Home The Bud es la plataforma desde la cual Budweiser busca impulsar la pasión del fútbol a nivel global. Esta temporada, estamos orgullosos de apoyar a las mujeres que juegan en el estadio brindando a los aficionados momentos épicos de celebración con el fin de llevarse la Copa. Nos sentimos honrados de trabajar de nuevo con el campeón mundial Lionel Messi, quien pasará el legado de la copa del mundo al equipo ganador.” aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

 

El concepto que revive la marca es la segunda versión de la iniciativa que debutó por primera vez durante la Copa Mundial del 2022 en Catar. Durante ese año, la propuesta logró duplicar las ventas de producto en todo el mundo, a lo largo del mes que duró el torneo, aumentó la notoriedad de la marca y consolidó el papel de Budweiser en el futbol internacional.

 

En honor al éxito del concepto y en colaboración con TaDa, plataforma de delivery de Bavaria, Budweiser invita a los espectadores de los partidos a escanear las vallas con publicidad de Budweiser en el estadio, que tendrán códigos que brindarán acceso a descuentos especiales.

 

Budweiser continúa consolidando su interés por respaldar y promover el crecimiento del fútbol femenino, brindando una plataforma para que las jugadoras muestren su talento y la grandeza que representan en el deporte colombiano. De esta manera, la marca reafirma su intención por representar un rol clave en la fusión entre deporte y cultura, celebrando la pasión y el talento de las jugadoras en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

Estilo

Últimas Noticias