spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Corona promueve la calidad del agua con su línea de filtros para el hogar

El acceso al agua limpia es esencial para la salud y el bienestar. De acuerdo con un reporte presentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el primer trimestre del 2023, cerca del 26% de la población mundial carece de agua potable, lo que puede conducir incluso a la muerte por enfermedades diarreicas causadas por la ingesta de agua contaminada, saneamiento deficiente o malas prácticas de higiene. 

Con el fin de promover un consumo de agua potable y más limpia, Grival, compañía colombiana experta en productos para el hogar pone a disposición de los colombianos un portafolio completo de filtros para uso residencial, los cuales además de mejorar el sabor y el olor del agua, ayudan a reducir la presencia de metales pesados, como el plomo y el mercurio, y de productos químicos (cloro y pesticidas), los cuales pueden ser perjudiciales para la salud.

El agua es un recurso esencial para la vida, pero su calidad en la red de suministro puede variar. Aunque los organismos encargados de regular hacen grandes esfuerzos para mantener altos estándares de calidad, todavía pueden existir impurezas y contaminantes que llegan a los hogares. Por eso, desde Grival buscamos proporcionar soluciones innovadoras y confiables para el agua. Nuestros sistemas de filtración están diseñados con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad que garantizan una filtración eficiente y efectiva,” María Paola Arango, Gerente de Baños y Cocinas para la región Sur América.

Adicional al aporte en el cuidado de la salud, los beneficios de los filtros se trasladan también al medio ambiente, pues ayudan a protegerlo gracias a que contribuye a la reducción en el consumo de agua embotellada, reduciendo la generación de residuos plásticos y la huella de carbono asociada con la producción y el transporte de botellas de agua, así mismo ayuda a los usuarios ahorrando en la compra de agua embotellada.

A medida que la conciencia sobre la importancia del agua limpia sigue creciendo, el uso o instalación de filtros de agua confiable se ha convertido en una inversión para la salud y bienestar familiar. Actualmente existe una amplia gama de opciones que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de los colombianos, con filtros de agua con conexión a grifo desde dos etapas hasta cuatro.

Estilo

Últimas Noticias