spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

El condón más innovador del mundo es Colombiano y tiene gran éxito en Alemania, México, Canadá e Inglaterra

Con un grosor de 0.01 mm, el condón UNIQ ha superado a los preservativos tradicionales de látex. Este producto 100% colombiano ha demostrado ser extremadamente resistente a la prueba de presión y actualmente es una referencia en la industria. Gracias a su alto nivel de innovación, ha logrado mantener un gran éxito a nivel internacional, conquistando mercados como Alemania, México, Canadá e Inglaterra, entre otros.

 

De acuerdo con la marca colombiana, uno de sus planes de expansión es ingresar al mercado asiático en 2024. Para lograrlo, actualmente están en negociaciones con socios comerciales en China, Japón e India; estas regiones ven el enorme potencial de sus productos, los cuales no solo proporcionan seguridad, sino también confort y satisfacción. Uniq Condoms es un ejemplo vivo de cómo la innovación puede cambiar nuestras vidas, incluso en las áreas más personales y privadas.

 

Esta invención fue idea del ingeniero industrial colombo-panameño Max Abadí, quien en 1994, debido a la incomodidad y molestia con los condones tradicionales de látex, decidió crear un producto único y exclusivo. Su interés se centró en la creación de un condón que no sólo ofreciera mayor sensibilidad y placer a hombres y mujeres, sino que también brindará una mayor seguridad a las millones de personas que sufren alergias al látex. Así nació UNIQ Condoms en 1997, una compañía que ha logrado posicionarse en la industria gracias a su alta innovación en la creación de preservativos únicos, los cuales actualmente tienen presencia alrededor del mundo.

 

Max Abadí, fundador y Gerente General de UNIQ Condoms, se dedica por completo a la invención de condones. “Nuestro objetivo principal fue crear un condón libre de látex que brindara placer y seguridad. En ese camino, hemos logrado tener productos disponibles en diferentes mercados y destacarnos no solo en condones, sino también en empaques. Nuestro diseño tipo tarjeta de crédito ha obtenido gran éxito, ganando en 2018 la medalla de oro en la Feria Andina en Colombia”, comenta.

 

Gracias a su equipo de especialistas, la compañía se ha convertido en un ejemplo de innovación y alta tecnología en el mundo. Su reputación está respaldada por su avanzada tecnología y su amplia experiencia.  “El mayor desafío ha sido la creación de nuestra propia maquinaria, lo que nos ha llevado a retarnos cada día pensando en qué es lo mejor para todos. Por ello, trabajamos a diario en el fortalecimiento de nuestra planta en Bogotá, lo que nos ha ayudado a destacarnos en los mercados internacionales”, afirma Max Abadí, fundador y Gerente General de UNIQ Condoms.

 

Producto 100% colombiano de exportación

 

Gracias a la gestión que UNIQ Condoms ha desarrollado fuera del país en escenarios dispuestos por PROCOLOMBIA, su expansión ha llegado a conquistar el mercado internacional, logrando que el 95% de sus ventas sean fuera de Colombia. La oferta actual de la marca consta de 30 estilos diferentes de condones, todos sin látex, y cada uno diseñado para satisfacer una variedad de demandas. De esta manera, Uniq Condoms refleja un compromiso con soluciones de protección sexual inclusivas y completas.

 

Los condones femeninos han revolucionado el mercado al empoderar a las mujeres y promover la igualdad de género. Actualmente, su línea de 6 condones se destaca por cambiar la forma en que percibimos la protección sexual. Esta creación surge a raíz de la necesidad y solicitud de cientos de mujeres que veían un déficit en métodos de protección enfocados en ellas. Una de sus cualidades es la comodidad y su diseño. Estos productos buscan brindar autonomía en la toma de decisiones sobre la salud sexual.

 

UNIQ Condoms posee las acreditaciones destacadas de la autoridad sanitaria nacional INVIMA, las certificaciones internacionales CE y MDSAP, y el reconocido estándar ISO 13485:2016. Estos certificados de garantía otorgan a los clientes la confianza necesaria en la efectividad de los condones Uniq, reforzando aún más su posición de liderazgo en el mercado.

Estilo

Últimas Noticias