spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Regresan Hombres G Colombia en octubre

¡El FENÓMENO MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS VUELVE CON

¡MÁS ENERGÍA QUE NUNCA!

 

 A petición del público regresa a Colombia la icónica banda de rock que causó furor en los 80 y 90 con un espectacular show que el pasado mes de abril hizo vibrar a más de 14 mil almas en el Movistar Arena de Bogotá y vuelve porque muchos se quedaron con las ganas de ver el regreso de la banda española a nuestro país y corear a una sola voz todos sus éxitos. Esta vez, Bogotá y Medellín serán las plazas elegidas por el grupo para ofrecer dos monumentales presentaciones en octubre 25 y 27 respectivamente.

La agrupación fue reconocida con un Grammy honorífico, en el 2019 y recibieron además la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por su contribución a la cultura dentro y fuera de España.  

Regresa el cuarteto madrileño Hombres G! Su música ha roto todas las barreras generacionales y tras 40 años de trayectoria no solo se han convertido en un clásico del rock en español, sino que siguen cosechando éxitos.

Más de 11 mil almas lo vivieron en abril con un show totalmente agotado!

Conformado por David Summers (Bajo eléctrico y voz), Dani Mezquita (Guitarra), Rafa Gutiérrez (Guitarra) y Javier Molina (Batería); el grupo español, es uno de los pocos que ha sobrevivido a 3 generaciones distintas. Y es que Hombres G resiste al paso de los años y sigue lanzando canciones que son un éxito, con millones de discos vendidos en el mundo y una masiva asistencia del público a sus conciertos dan cuenta del fenómeno musical que prevalece al paso de los años.  

Con 12 álbumes de estudio, dos películas y 4 décadas sobre los escenarios, Hombres G continúa recorriendo el mundo interpretando sus aclamados temas, la mayoría convertidos en himnos. Sus grandes clásicos como “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso”, “El ataque de la chicas cocodrilo”, entre otros, e retumbarán en el Movistar Arena de Bogotá y en La Macarena de Medellín en dos noches mágicas cargadsa de nostalgia, irreverencia y mucha música.  

 

 

Estilo

Últimas Noticias