spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Samsung Colombia anuncia la llegada del impresionante Smart TV QLED 4K de 98 pulgadas

Samsung presentó recientemente su más reciente portafolio de Smart TVs, con el cual quiere ratificar su liderazgo en el sector, destacándose como la marca global Nº1 durante 17 años consecutivos y encabezar el mercado del país durante 8 años consecutivos. Con la llegada del primer Smart TV QLED de 98″, los colombianos podrán descubrir el poder de la pantalla más grande del portafolio de la multinacional y disfrutar del entretenimiento como nunca antes.

 

Este Smart TV, que cuenta con una pantalla de grandes pulgadas, es la apuesta más reciente de la multinacional surcoreana, y ofrece detalles precisos en la imagen, conjuntos de colores y contrastes para una experiencia cinematográfica y de entretenimiento en el hogar, sin comprometer la calidad de imagen y sonido, combinando lo mejor de las tecnologías de Samsung.

 

Pantalla ultra grande y calidad fascinante

El Samsung QLED 4K de 98″ ofrece una calidad de imagen mejorada con la tecnología Direct Full Array y Quantum HDR+, mientras que con el procesador Neural Quantum, escala todo el contenido a una resolución de 4K, independientemente de su formato de origen. Ya sea transmitiendo una película en HD, viendo deportes en vivo o haciendo un viaje al pasado a través de videos caseros, los usuarios podrán experimentar en casa, imágenes que cobran vida directamente desde la pantalla.

 

Además, este televisor tiene un gran impacto en lo que respecta al audio, gracias a la inclusión de Dolby Atmos, Sonido de seguimiento de objetos y Modo Sinfonía 3.0, lo que permitirá disfrutar de un sonido más inmersivo y disfrutar al máximo de los potentes parlantes del TV y de la barra de sonido en simultáneo.

 

Preventa exclusiva con increíbles beneficios

Todos los colombianos que se registraron para renovar su TV entre el 26 de junio y el 16 de julio, recibirán un bono de 1 millón de pesos COP para la compra de un QLED de 98” que puede ser redimido durante la etapa de preventa que inició el 17 de julio y finaliza el 6 de agosto del presente año.

 

Así mismo, durante la etapa de preventa los usuarios podrán recibir sorpresas increíbles como: una Barra de Sonido HW-Q930C, el complemento ideal para potencializar la acción que ven con un increíble sonido inteligente y potente o un TV The Frame de 50″, que permitirá personalizar cualquier espacio del hogar con lo mejor del diseño, arte o fotografía.

 

Adicionalmente recibirán el mejor acompañamiento y servicio con Service+, que incluye instalación del TV, soporte de pared y kit de bienvenida premium, sumado a una increíble garantía con Samsung Care+ por 2 años de garantía.

 

Los colombianos que adquieran el TV QLED de 98” contarán con diferentes beneficios entre los que están la instalación gratuita, prioridad en el agendamiento de la cita, acompañamiento para hacer la correcta instalación del producto, Samsung Care+ -un seguro por dos años adicionales al año que ya incluye la garantía, además de un kit de bienvenida que incluye tres meses gratis de Amazon Prime, que se puede redimir a través de la app +TV by Members, y una fondue eléctrica.

Estilo

Últimas Noticias