spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Providencia recibe dos de los más altos reconocimientos como proveedores del Grupo Nutresa

En el marco de la 9° edición del Programa de Proveedor Ejemplar del Grupo Nutresa, esta organización busca reconocer el compromiso de todos los proveedores a través del desarrollo económico, social y ambiental, así como destacar las buenas prácticas e iniciativas del sector empresarial.

En ese sentido, Ingenio Providencia es galardonado en dos de las más altas distinciones:

  • “Proveedor Ejemplar – Gran Empresa” en la categoría Materias Primas Industriales para el año 2022.
  • “Proveedor Ejemplar Grupo Nutresa de 2022”, un reconocimiento al desempeño integral obtenido entre 16.000 proveedores.

“Este gran logro reafirma el trabajo que estamos desarrollando para seguir aportando a la comunidad, al País y al cuidado del medio ambiente. Crear alianzas con nuestros grupos de interés nos permite seguir mejorando, fortalecer vínculos con los diversos clientes, y ofrecer un valor diferencial en el mercado. Por esto, nos sentimos orgullosos y motivados a continuar creciendo y destacarnos para ser mejores cada día. Gracias al grupo Nutresa por este reconocimiento que nos llena de orgullo y compromiso para seguir haciendo las cosas bien” afirma Vicente Borrero, Gerente General de Providencia.

Providencia continúa posicionándose como una de las empresas del sector agroindustrial que tiene en su ADN la sostenibilidad y el compromiso con todos sus grupos de interés.

 

Estilo

Últimas Noticias