spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

AMD anuncia su primer procesador móvil con tecnología AMD 3D V-Cache

AMD ha anunciado el Procesador AMD Ryzen™ 9 7945HX3D, una innovadora incorporación a la reconocida familia de Procesadores Ryzen™ de la compañía y el primer Procesador Móvil con tecnología AMD 3D V-Cache™. El equipo se lanzará primero en la ASUS ROG Scar 17, diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional e integrando por primera vez la tecnología 3D V-Cache para móviles.

 

Basado en la arquitectura “Zen 4”, con velocidades de reloj de hasta 5,4 GHz[1] y un hipereficiente paquete TDP de 55 W, el Ryzen 9 7945HX3D está diseñado para brindar el máximo rendimiento, necesario para manejar los títulos más exigentes de la actualidad. Dando paso a una nueva era de informática móvil, los usuarios experimentarán un rendimiento[2] sin precedentes y una capacidad de respuesta excepcional para juegos inmersivos en equipos portátiles, con la tecnología de vanguardia AMD V-Cache probada en el sector.

 

La computadora portátil para juegos ASUS ROG Scar 17 con Ryzen 9 7945HX3D estará disponible a partir del 22 de agosto de 2023. Para más información sobre Ryzen 9 7945HX3D haz clic aquí[3].

 

 



[1] Boost Clock Frequency es la frecuencia máxima alcanzable en la CPU ejecutando una carga de trabajo en ráfagas. La capacidad, frecuencia y sostenibilidad del Boost Clock variarán en función de varios factores, entre los que se incluyen: las condiciones térmicas y la variación de las aplicaciones y cargas de trabajo.  GD-150.

[2] Basado en pruebas realizadas por AMD a fecha 29/6/2023, con los siguientes procesadores:  Ryzen 9 7945HX3D frente a Ryzen 9 7945HX e Intel Core i9-13980HX. Configuración de los sistemas AMD: ASUS Strix Scar 17, 32 GB (2×16 GB) DDR5, 1 TB SSD, gráficos GeForce RTX 4090, Windows 11 de 64 bits.  Configuración para el sistema Intel Core i9-13980HX: ASUS Strix Scar G16, 32 GB (2×16 GB) DDR5, SSD de 1 TB, gráficos GeForce RTX 4090, Windows 11 de 64 bits. Los resultados de las pruebas se basan en las puntuaciones medias de FPS en los siguientes juegos: League of Legends, Total War: Warhammer 3, Strange Brigade, Middle Earth: Shadow of War, Borderlands 3, Riftbreaker, Final Fantasy 14, Deus Ex: Mankind Divided, F1 2021, Dirt 5, DOTA 2, Cyberpunk 2077. Todas las pruebas se ejecutan en modo turbo, 1080p nativo, con detalles altos. Los fabricantes de sistemas pueden variar las configuraciones, dando resultados diferentes. El rendimiento puede variar. DRG-13.

[3] DECLARACIÓN DE ADVERTENCIA: El presente documento contiene declaraciones prospectivas relativas a Advanced Micro Devices, Inc. (AMD), como las características, funcionalidad, rendimiento, disponibilidad, calendario y beneficios esperados de los productos y la tecnología de AMD, incluido el procesador AMD RyzenTM 9 7945HX3D, que se realizan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen identificarse con palabras como “haría”, “podría”, “espera”, “cree”, “planea”, “pretende”, “proyecta” y otros términos de significado similar. Se advierte a los inversores de que las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en el presente documento se basan en creencias, suposiciones y expectativas actuales, son válidas únicamente a fecha de hoy e implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de las expectativas actuales. Tales declaraciones están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera del control de AMD, lo que podría causar que los resultados reales y otros eventos futuros difieran materialmente de los expresados, implícitos o proyectados en la información y declaraciones prospectivas. Se insta a los inversores a revisar en detalle los riesgos e incertidumbres en los documentos presentados por AMD ante la Securities and Exchange Commission, incluidos, entre otros, los informes más recientes de AMD en los formularios 10-K y 10-Q. AMD no asume, y por la presente renuncia, a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas realizadas en la presente, salvo que así lo exija la ley.

Estilo

Últimas Noticias