spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

DGO, Herramienta tecnológica para ver el Mundial

El Mundial Femenino ha llegado a Australia/Nueva Zelanda y los corazones de los aficionados colombianos laten al ritmo de la emoción y el fervor deportivo, viendo al equipo nacional disputar cada partido en busca de la gloria futbolística. 

 

La diferencia horaria con los países organizadores, los horarios de trabajo y estudio, y otros factores a veces impiden ver los partidos en vivo y en directo en el televisor en el hogar, pero la tecnología de DIRECTV hace que la experiencia sea distinta.

 

Tras ganarle 2 a 0 a Corea del Sur en el primer partido de la fase de grupos, ahora la Selección de Colombia enfrentará a Alemania el domingo 30 de julio a las 4:30 (hora local). Y luego se vendrá el partido con Marruecos, el jueves 3 a las 5:00 horas. 

Para vivir la experiencia futbolística más completa y no perderse ni un solo instante de la acción en la cancha, DIRECTV cuenta con el Mundial completo en su plataforma de streaming DGO.

 

Ver todos los partidos al alcance de un clic es posible con DGO, en cualquier dispositivo digital: un teléfono celular, una tablet o una computadora. Y también en cualquier lugar: el transporte público, un parque, en la cola de espera para un trámite o en la playa. 

 

¿Cómo Disfrutar del Mundial Femenino con DGO?

La accesibilidad y facilidad de uso son pilares fundamentales de DGO. Para disfrutar del Mundial Femenino, los usuarios solo necesitan seguir unos sencillos pasos:

  1. Ingresar a la página web oficial de DGO: www.directvgo.com [directvgo.com]

 

  1. Crear una cuenta y suscribirse al servicio, sin ningún contrato anual que los ate. Los usuarios la pueden probar la plataforma durante 3 días en forma completamente gratuita.

 

  1. Descargar la aplicación DGO desde la App Store (para dispositivos iOS) o Play Store (para dispositivos Android) o acceder directamente desde cualquier navegador web.

 

  1. Experimentar la emoción del Mundial Femenino desde cualquier dispositivo digital compatible con conexión a internet, como smartphones, tablets, laptops, PCs o Smart TVs.

 

  1. Ingresar a la señal DSPORTS y vivir el Mundial Femenino sin preocuparse por sus horarios o ubicaciones.

La plataforma de streaming permite disfrutar de cada encuentro en tiempo real, pausar o retroceder para no perderse ningún momento crucial y revivir los mejores momentos a través de repeticiones y resúmenes de DSPORTS.

La suscripción mensual brinda la libertad de poder suspender el servicio en cualquier momento, sin la necesidad de compromisos a largo plazo.

 

Además, DGO no requiere una suscripción de TV paga tradicional ni la instalación de decodificadores o antenas satelitales, lo que la convierte en una opción flexible y moderna para los seguidores del fútbol colombiano.

 

Estilo

Últimas Noticias