spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Guadalajara te invita a celebrar los 30 años del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Del 23 de agosto al 3 de septiembre tendrá lugar en Guadalajara, la capital de Jalisco, el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, un destacado evento que reúne a grandes exponentes de estas muestras tradicionales de la cultura mexicana.

Esta tradicional fiesta, que se realiza anualmente desde 1994, ha ganado prestigio a nivel mundial año tras año reuniendo a los principales exponentes del Mariachi, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Este año, sin duda será un año especial, ya que se celebrarán 30 años del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, por lo que tanto locales como visitantes, podrán presenciar un festival sin precedentes.

 

En el marco de este Encuentro, se celebrarán diferentes muestras como el Concierto Magno, que consiste en una gala majestuosa con la participación del Mariachi Internacional CHG en ensamble con la Orquesta Filarmónica de Jalisco y como artista invitado, Christian Nodal por primera vez en concierto sinfónico, un evento único e irrepetible que quedará para la historia.

 

El evento, que reúne a los mejores mariachis de México en los diferentes escenarios a lo largo y ancho de la ciudad, también contará con la participación de diferentes exponentes internacionales de países como Colombia, Cuba, Italia, Bélgica, Chile, Francia, Argentina, Panamá, Ecuador, Australia, Aruba, Costa Rica, Canadá, Estados Unidos, Bolivia, Perú, entre otros.

 

Sin duda, esta es una experiencia inolvidable para miles de personas que visitan Guadalajara en esta época para disfrutar de las presentaciones artísticas y culturales. Para planear una visita durante el desarrollo del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería puede consultar con su agencia de viajes de confianza. Asimismo, puede consultar la agenda completa del Encuentro aquí.

Estilo

Últimas Noticias