spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sonos Música, diseño y sonido, la inspiración en De La Rocha Design

La música nos rodea y nos acompaña, escuchamos melodías a todas horas y lugares, programamos alarmas para despertar con nuestra canción favorita, configuramos listas de reproducción idóneas para viajes, vacaciones, una reunión con amigos o para hacer deporte. El rol de la música en el día a día llevó a Sonos a entrelazar el arte y la ciencia para que los amantes de las melodías pudieran reproducir cualquier canción en cualquier lugar. 

 

En Colombia, la música y Sonos inspiraron a los diseñadores y creativos en De La Rocha Design para crear la mesa auxiliar One: pieza versátil que permite ubicar los parlantes Sonos en diferentes ambientes en el hogar y que emplea las “líneas estéticas y la sobriedad de los parlantes Sonos”, elaborada por artesanos colombianos.                                    

 

El equipo De La Rocha Design, dedicado a crear mobiliario y decoración interior exclusivo, sorprende a los apasionados de la música y del diseño con una mesa para ubicar los parlantes Sonos y complementar la decoración de cualquier hogar. Su diseño combina líneas rectas y curvas, materiales naturales como la madera maciza y el metal moldeado a mano. Una propuesta original con la función de ocultar el cable de energía dentro de la misma mesa sin afectar la forma.

 

Los usuarios de dispositivos tecnológicos que les gusta sentirse cómodos en su hogar, en familia y con amigos pueden ver en estas mesas una pieza ligera y funcional para diferentes espacios y momentos, puede ser una mesa auxiliar para ubicar una lámpara o un parlante o cualquier dispositivo electrónico.” Explica María Isabel Rocha, fundadora de la firma de diseño. Esta propuesta ya está en exhibición en la tienda de Bogotá con la posibilidad de llegar a las casas de los melómanos de todo el país.

 

Al igual que Sonos creó un sistema de sonido multi-habitación que funciona a través de WiFi con parlantes que se adaptan a una variedad de espacios y estilos de vida, De La Rocha diseñó la mesa para ofrecer un sinnúmero de opciones, desde combinarla con un parlante Sonos, como la nueva Era 300 para escuchar audio espacial, hasta soportar una copa, un libro, una escultura o una vela.

 

Tanto la californiana líder en sistemas de sonido como la firma colombiana de mobiliario llevan su filosofía de diseño a otro nivel, creando cuidadosamente productos funcionales que se ven increíbles y son accesorios ideales para cualquier hogar.

 

La música es un lenguaje universal que nos acompaña desde que nacemos hasta en el desarrollo de tareas diarias, inspira el proceso creativo de ingenieros, artistas, diseñadores y los conduce en la elaboración de piezas exclusivas que miran hacia el futuro. 

 

Disfruta del Playlist creado por De la Rocha Design para escuchar por Sonos:

 

                                                                

 

Conoce más en https://www.sonos.com/es-co/home y https://delarochadesign.com/

 

Estilo

Últimas Noticias