spot_img
12.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Celebra el día del Gamer con los mejores accesorios!

Newzoo, plataforma líder en data de la industria de videojuegos, presentó en su último reporte “PC & Console Gaming Report 2023”, que en Latinoamérica hay más de 1.2 billones de usuarios activos, 7 de cada 10 son jugadores multiplataforma, es decir, que juegan tanto en PC como en consola. Esta industria registró ganancias de US $7.200 millones en el 2022 para el continente, lo que la pone en el radar del ecosistema digital para las empresas pioneras en tecnología. 

Es por lo anterior que, los accesorios para gaming se han convertido en herramientas ideales para mejorar los momentos de juego y ayudar a potenciar el rendimiento. La tendencia gamer se convirtió en una nueva forma de vivir los videojuegos y de sacar el máximo provecho a un espacio que se nutre desde la experiencia que aporta el juego con los visuales, hasta la potencia en sonidos que llevan a otro nivel las sensaciones.  


Por otro lado, el estudio reveló tres categorías de jugadores: “casuales”, “mid-core”, y “core”, se asemejan por ser ya público de nicho fidelizado pero cada uno de ellos tiene preferencias por distintas categorías de juegos.  Los primeros tienes un interés casual por los videojuegos, sus momentos de juego son en sus espacios de ocio y comúnmente son juegos light que no requieren de mayor desarrollo de estrategia, mientras que los mid-core y core les interesa saber más detalles específicos sobre el título, la historia, trucos, y temas por el estilo; luego los core superan a los anteriores en el tipo de profesionalismo que pueden llegar a tener en sus espacios de juego, muchas veces siendo esta actividad una recurrente en su día a día.Sabiendo que los usuarios están en constante búsqueda de las mejores opciones para hacer de estos espacios una experiencia inigualable, JBL comparte algunas recomendaciones sobre los audífonos gaming y porqué son tan relevantes:  

La diferencia más aparente son que los audífonos gamers son headsets, o sea son diseñados para permitir una comunicación más eficiente a través de sus micrófonos externos, se enfocan en que la comunicación sea clara y sin retrasos aislando los ruidos externos. También, en los productos garmers wireless es fundamental la conexión de baja latencia a través del dongle 2.4 GHz, este tipo de conexión garantiza que no haya retrasos en la transmisión del audio, comunes en las conexiones solamente por Bluetooth. 

Por eso, en el mercado se destacan los productos de JBL de esta categoría, ya que cuentan con una excelencia en tecnología de audio, calidad de los materiales utilizados y una amplia gama que garantiza comfort en todos los momentos de uso.  

Si está interesado en adquirir algún producto para mejorar su experiencia de juego, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para encontrar el accesorio perfecto según sus necesidades:  

  1. Para una total inmersión al juego los audífonos gamers de JBL tienen JBL QuantumSOUND Signature desarrollado especialmente para efectos sonoros con perfecta acualización. 
  2. A partir de los Quantum 300, los audífonos gamers también tienen sonido JBL QuantumSURROUND, el sonido 3D surround que localiza y detecta movimientos gracias a los sensores integrados que siguen los movimientos por más pequeños que sean. 
  3. Para sacar el máximo provecho a los productos de esta línea se recomienda utilizar QuantumENGINE, el software para PC que permite ajustar el sonido de acuerdo con las preferencias. Permite escoger efectos personalizados de RGB, configuraciones del micrófono, y del propio perfil del usuario. 

Las necesidades del jugador pueden varias según el usuario, teniendo en cuenta que cuanto más premium es el audífono, más tecnología y recursos estarán disponibles. Para los que buscan la mejor experiencia gaming están los Quantum 910 Wireless, tienen certificación Hi-Res, sonido QuantumSPHERE 360™, que ofrece posicionamiento de audio 3D profesional en PC y JBL QuantumSPATIAL 360™, que hace lo mismo en consolas a través de un dongle/adaptador USB-C. La tecnología de seguimiento de cabeza integrada proporciona la precisión adicional y la presencia acústica que se necesita para ganar la partida. Además, Quantum 910 tiene dial de chat de audio gaming para Discord y micrófono flip-up con función de silencio y supresión de eco y ruido. 

Para los core o mid-core gamers también están los JBL Quantum One, auriculares con cable que ofrecen calidad profesional, sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360™ con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para gaming. Con un posicionamiento preciso del sonido, el sistema JBL Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. El micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD. Su diseño ligero y ergonómico permitirá sentirse cómodo mientras que el sistema JBL QuantumENGINE ofrece opciones personalizables y perfiles de usuario. 

Por último, si es un gamer que se identifica como mid-core o casual, y por lo mismo quiere invertir en unos buenos audífonos que sean de calidad y puedan dar la mejor experiencia de gaming, los JBL Quantum 400 son la mejor opción para iniciar. Diseñados para la precisión y la inmersión, el sistema JBL QuantumSOUND Signature ayuda a mejorar el rendimiento. Los JBL Quantum 400 incorporan un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador, además de un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD y compatible con TeamSpeak. Una diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica le permiten jugar con comodidad durante horas. 

Para conocer más productos y todas las ventajas competitivas de los auriculares JBL Quantum para gaming, visite la página web de JBL

 

Estilo

Últimas Noticias