spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Conair es el patrocinador oficial de Miss Universe Colombia

Conair, la marca número 1 en EE.UU en productos para el estilizado del cabello, anuncia su participación como patrocinador oficial de productos eléctricos para el cuidado del cabello del certamen Miss Universe Colombia 2023, en donde les proporcionará a las 24 candidatas, kits de belleza compuestos por planchas alisadoras, cepillos de aire, rizadores con sistema de aire frío, secadores de cabello de su marca profesional para uso en casa, InfinitiPro By Conair. Además de asesoría en el uso de los mismos y un stand de experiencias durante los eventos y ceremonia de coronación en el Centro de convenciones Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla, sede del concurso. * Basado en total MULO IRI Data a mayo de 2020

Conair resalta que sus usuari@s son su fuente infinita de inspiración para crear los mejores productos, y convertirlos en un hilo conductor de empoderamiento y acompañamiento en el esfuerzo diario que todos hacen por sentirse y verse bien.

Es por esto que este patrocinio es tan importante para la marca “Queremos ser aliados de la belleza colombiana, y qué mejor momento para hacerlo de la mano de la organización Miss Universe Colombia, y este concurso que agrupa 24 candidatas que quieren dar un mensaje de bienestar y empoderamiento femenino”… “A través de nuestros productos profesionales para uso en casa queremos acompañarlas en su día a día durante el reinado, haciéndoles más fácil su rutina de belleza, enalteciendo su individual forma de expresarse. Queremos que todas luzcan #UnLookMásPro a donde quiera que vayan”, afirma Érika Duarte, Marketing Manager de Conair® para Latinoamérica.

Miss Universe Colombia es un concurso de belleza de carácter filantrópico, en donde la organización está dedicada a impulsar mujeres de todos los departamentos de Colombia en su transformación personal y profesional. Mujeres comprometidas, trabajadoras, perseverantes y auténticas, agradecidas de lo que han recibido y capaces de regresarlo a quienes más lo necesitan, por esto #ÁmateyVuélveteaAmar, la campaña que abandera Conair®, en donde busca empoderarte a partir de tu seguridad, reflejada en una excelente apariencia va en línea con el concurso y se convierte en el mejor aliado acompañante para las 24 candidatas.

“Para nuestra organización, resulta motivo de profundo orgullo contar con un valioso aliado en el ámbito de la belleza como Conair®️. Estamos plenamente convencidos de que esta colaboración será de gran envergadura y se convertirá en un apoyo inestimable para nuestras distinguidas candidatas, quienes, día a día, se enfrentan a múltiples compromisos y deben mantener una confianza inquebrantable en sí mismas, además de proyectar una imagen impecable. Bajo esta premisa, nos complace afirmar que Conair®️ será un acompañante excepcional, contribuyendo así al fortalecimiento y desarrollo de nuestros propósitos, siempre con la mejor actitud y presencia”, declaró Natalie Ackerman, Presidenta de Miss Universe Colombia”, afirma Natalie Ackerman, Presidenta de Miss Universo Colombia.

“Como distribuidores oficiales de la marca en el país, estamos orgullosos de contar con este patrocinio a la belleza de la mujer colombiana, símbolo de esfuerzo y tenacidad. Desde nuestro expertise, haremos que se sientan cada día más seguras con el portafolio de productos que tenemos para ellas” comenta Luis Felipe Gallego, Gerente General de Continente S.A, Distribuidor oficial de Conair® en Colombia

Estilo

Últimas Noticias