spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

HP Colombia celebra la diversidad y la inclusión

El pasado 18 de julio se realizó el lanzamiento oficial del Business Impact Network (BIN) de diversidad de HP en Colombia, una iniciativa de alto impacto que busca contribuir al posicionamiento de la Compañía como un entorno laboral diverso e inclusivo, en el que el talento puede participar, innovar y crecer sin ningún tipo de barrera o condicionante.

En el marco de esta actividad, que contó con la participación de Colombia Diversa y más de 70 asistentes, se llevó a cabo una charla sobre la historia de la Lucha LGBTIQ+, su significado y la importancia de su reconocimiento. Se espera contar, más adelante, con charlas enfocadas en mujeres y comunidades étnicas.

Al respecto, Sandra Hinestroza, Managing Director de HP Colombia afirmó “para mí es motivo de orgullo trabajar en una empresa en la que estos temas no solo son parte de nuestro lenguaje cotidiano, sino que son ejes trasversales de la cultura organizacional. Tenemos un compromiso con el talento, queremos atraerlos y que vean en HP un espacio seguro y colaborativo apto para su crecimiento y bienestar”.

Cabe destacar que Colombia fue una de las primeras sedes de HP en el mundo, y pionera en LATAM, en llevar a cabo el lanzamiento de esta iniciativa, a través de la cual la organización abraza la diversidad y reafirma su compromiso con las comunidades.

 

Estilo

Últimas Noticias