spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Jalisco, un lugar mágico para llevar a cabo bodas de destino

Las bodas de destino están en auge, y es que según expertos en el tema, las parejas están en busca de celebraciones realmente memorables no solo para ellos sino también  para sus familias y amigos. Dado que, generalmente estas celebraciones toman en promedio tres días (pre-boda, boda y post-boda) es necesario elegir muy bien un destino que pueda ofrecer atractivos, alojamiento, actividades y servicios adecuados para lograr el mejor desarrollo del evento.

 

Es por estas razones, que se suman a la tradición y cultura mexicana que se respira en cada rincón de este estado mexicano, que Jalisco da a conocer su oferta de lugares y experiencias únicas que son tendencia para el mercado latinoamericano y que pueden llegar a ser la combinación ideal para una boda de destino inolvidable. Algunos de los lugares potenciales para este segmento de bodas son:

Tequila

Uno de los rincones de Jalisco que ofrece un ambiente muy especial es Tequila, que además de ser un Pueblo Mágico se distingue por su paisaje agavero, reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Tequila ofrece un turismo de romance auténtico, en los últimos años ha sido uno de los escenarios más buscados para la realización de majestuosas bodas dentro de sus  haciendas de gran abolengo como la Hacienda El Centenario de Mundo Cuervo, Hacienda La Cofradía y Casa Sauza, todas ellas pueden garantizar una verdadera boda de ensueño con una amplia gama de comodidades.

 

Ribera de Chapala

El lago de Chapala, el lago más grande de México,  también conocido como el Rinconcito de Amor es un excelente escenario para la realización de bodas y promesas de amor eterno gracias a sus recintos con extensos jardines a la orilla del lago ofreciendo increíbles paisajes naturales. Chapala ofrece un clima como ningún otro en cualquier época del año, además de un sin número de espacios con aguas termales como Monte Coxala o el Chante spa, donde podrás vivir un evento sin igual. 

 

Lagos de Moreno

Es uno de esos pueblos pintorescos que enamoran a primera vista por su arquitectura y el encanto de sus habitantes. Ubicado al noroeste del estado de Jalisco, el Pueblo Mágico de Lagos de Moreno se encuentra en la región de los Altos de Jalisco, cuenta con un clima muy agradable la mayor parte del año, que le permite recorrer a los recién casados sus calles empedradas adornadas de casonas coloniales, en su mayoría de una arquitectura envidiable.

 

Haciendas y Casonas

Parte importante del Turismo de Romance de Jalisco son sus Haciendas y Casas Rurales, que ofrecen los mejores servicios para sus eventos, de hospedaje y atención al huésped, con vistas panorámicas inigualables,  casonas llenas de historias, servicios de spa, cenas románticas, paseos en lanchas, caballo o bicicleta, habitaciones temáticas, tradición y modernidad a la vez, son solo algunas de las características que encontramos en estos recintos llenos de magia.

 

Hacienda Labor de Rivera
Si los novios desean realizar una ceremonia por la religión católica, la hacienda ofrece una hermosa capilla y pone a su disposición bellos caballos para darle un toque muy charro y mexicano al evento. En su Lienzo Charro se puede montar una verbena mexicana acompañado de un espectáculo ecuestre, acompañado de un ballet folclórico y por supuesto el mariachi. Por el contrario si prefieren un evento más privado, se puede llevar a cabo una pequeña recepción en sus bellos espacios como el Comedor Imperial para 12 personas, el Jardín de la Fuente hasta 70 personas o el Jardín del Lago un mágico espacio ideal para una cena romántica a la luz de las velas y vista al Lago.

 

Hacienda La Magdalena

Hacienda La Magdalena ofrece un servicio integral con capilla, alojamiento y servicios de SPA. Podrá realizar la ceremonia religiosa y/o civil, organizar previo a su celebración una convivencia rompehielos y vivir la experiencia de hospedarse en un hotel boutique alargando la convivencia con sus invitados.

 

Hacienda El Carmen

El Carmen Hotel & Spa es un lugar en el que habita una riqueza que maravilla a cualquiera, desde su tradición e historia, hasta su imponente arquitectura colonial, donde podrás gozar del México de antaño con la comodidad y confort de la actualidad. Ofrece distintos espacios para bodas, destacando sus bellos jardines y sus salones de usos múltiples.

 

Hacienda Sepulveda

Cada uno de sus espacios cuentan con todos los servicios y comodidades para que la pareja y sus invitados disfruten cada segundo de esta experiencia sin igual. Cuenta con 26 habitaciones de lujo y una gran variedad de escenarios increíbles.

 

Más información en https://visitjalisco.mx/

Estilo

Últimas Noticias