spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nueva Integración de Payoneer y Bitso para simplificar los pagos digitales

Payoneer la compañía de tecnología financiera que empodera a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del mundo para realizar transacciones, hacer negocios y crecer a nivel global – y Bitso– la empresa de servicios financieros impulsados por criptomonedas líder en Latinoamérica-, anuncian su nueva integración que facilitará la vinculación de los usuarios con los servicios de ambas compañías. 

 

Bitso integró a Payoneer como método de ingreso de efectivo en su plataforma. A partir de ahora, los usuarios de Payoneer podrán retirar sus balances en dólares hacia su cuenta en la plataforma de Bitso (wallet). Los usuarios de Bitso pueden convertir estos fondos a criptomonedas en segundos para usarlos localmente más rápido y de manera simple y con una comisión competitiva.

 

Además, aquellos usuarios de Bitso que no posean una cuenta en Payoneer podrán registrarse a través de la integración. 

 

Payoneer es una plataforma digital de soluciones financieras utilizada por profesionales independientes y PyMEs en todo el mundo. A través de Payoneer, los usuarios pueden hacer pagos y recibir dinero de múltiples lugares del mundo. Además, pueden utilizar los fondos de múltiples maneras: transfiriendo a su cuenta bancaria, realizando compras online y offline, pagando a colaboradores y proveedores directamente a través de la red de Payoneer o retirando a plataformas como Bitso.

 

“En Payoneer nos enfocamos en ayudar a los profesionales independientes y Pymes Latinoamericanas a hacer negocios globalmente ofreciéndoles soluciones financieras a su medida y opciones para recibir y hacer pagos internacionales en unos pocos clics. Gracias a la confiabilidad, eficiencia y experiencia que ofrece nuestra plataforma, miles de negocios en la región utilizan nuestros servicios diariamente. Cobrar por trabajos freelance u ofrecer servicios profesionales en el exterior no debería ser costoso ni requerir excesiva inversión de tiempo. En Payoneer, buscamos simplificar este proceso, permitiendo que cada individuo se enfoque más en desarrollar su negocio y menos en cómo recibir sus pagos, pagar a socios o proveedores. Con esta colaboración estratégica, estamos enfocados en mejorar la experiencia de nuestros usuarios.”, explicó Mar Fernández, SVP Growth de Payoneer para América Latina.

 

Bitso ha construído un amplio liderazgo en América Latina con una comunidad de más de 7 millones de usuarios y 1.500 clientes institucionales. Ofrece una plataforma digital segura y altamente regulada, desde la cual se pueden realizar transferencias y pagos internacionales, intercambiar y almacenar una variedad de más de 50 criptomonedas y obtener rendimientos. Además, ofrece productos como el pago con QR en Argentina o Bitso Card en México.

 

“Nuestra prioridad en Bitso es desarrollar productos financieros sin fronteras, seguros y fáciles de usar, con casos de uso relevantes que resuelvan los problemas cotidianos de las personas y los ayuden a alcanzar la libertad financiera.Este proyecto de integración con Payoneer nos permite ofrecerles a los millones de usuarios que confían en nosotros y a los profesionales de América Latina una alternativa atractiva y competitiva para obtener el mayor valor de su trabajo, y es un paso más en nuestra misión de hacer que cripto sea útil”, destaca Gabriel Alves, Vicepresidente Global de Producto en Bitso.

Estilo

Últimas Noticias