spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

sotenibilidad: Minor Hotels desarrolló una nueva edición de su programa solidario “Together With Love”

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, desarrolló un nuevo ciclo de actividades que se encuadran bajo el programa “Together with love”. La actividad se llevó a cabo en tres instancias diferentes a lo largo del año: una en Pascuas, regreso de vacaciones de mitad de año y, antes del cierre del año, en Navidad, de manera casi simultánea en toda la región.

Una vez más, esta acción se llevó a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de Minor Hotels; “Nuestros equipos preparan esta fecha con mucha dedicación y creatividad. Las fundaciones esperan este momento con mucha expectativa ya que no solo llevamos alimentos y donaciones, sino que se realizan actividades y los chicos tienen un momento de felicidad. En nuestra compañía compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción siempre es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de Minor Hotels.

Esta iniciativa involucró a todos los equipos, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. También se invitó a participar al público en general -huéspedes, proveedores, etc.- ya que todos pueden colaborar con la donación de alimentos no perecederos y juguetes.

Esta nueva edición se desarrolló bajo una temática musical, llevando actividades artísticas a los niños de todas las fundaciones, instrumentos musicales como regalos y músicos como invitados especiales. En Colombia las actividades se realizaron en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali.

En la última edición de este programa Together with Love hemos logrado llevar más de 1500 viandas, 2000 juguetes, y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, compartimos sonrisas con más de 1.500 niños.

“Venimos desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo con diferentes actividades en las distintas fechas clave. Hemos llegado a todas las ciudades donde NH tiene presencia: Bogotá, Cali, Antofagasta, Monterrey, etc. y estamos muy felices de hacernos presentes en aquellas comunidades que más lo necesitan”, afirma Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América. 

Estilo

Últimas Noticias