spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

TCL continúa inspirando a la Conmebol Copa Libertadores en su fase de octavos de final

TCL, pionera en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles, sigue firme en su compromiso de apoyar decididamente la Conmebol Copa Libertadores hasta 2026.

TCL es una de las compañías de electrónica de consumo de más rápido crecimiento en el mundo, que cuenta con un ecosistema tecnológico compuesto por celulares, tablets, televisores, lavadoras, entre otros dispositivos y equipos.

Si bien, su misión y vocación es netamente tecnológica, con su eslogan “Inspire Greatness” también quiere ir más allá, dedicando grandes esfuerzos en promover el deporte y la sana competencia en todo el mundo. 

 

Ha sido dos veces socio oficial de la Copa América, ha mostrado su compromiso con el empoderamiento de las mujeres y las niñas, siendo socio promocional global del programa “Her World, Her Rules” de FIBA. También, ha patrocinado a la NFL de Estados Unidos, a la Champions League, en el pasado mundial de fútbol de Qatar 2022 participó con cuatro embajadores (Rodrygo Goes de Brasil, Phil Foden de Inglaterra, Raphaël Varane de Francia, Pedri González de España) jugadores de alto rendimiento y destacada presencia en los clubes y países que representan.

 

Desde marzo de 2023, siguiendo esta ruta de impulso al deporte, firmó un convenio con la Conmebol para apoyar la Copa Libertadores hasta el año 2026.

 

El torneo que convoca a los más destacados equipos de fútbol masculino suramericanos, termina en noviembre y la final se jugará en Brasil. Actualmente participan en la fase de octavos de final 16 combinados. Por Colombia están Atlético Nacional y Deportivo Pereira. Por Argentina juegan Boca Juniors, Argentinos Juniors, Racing Club y River Plate. Por Brasil participan el Internacional de Porto Alegre, Fluminense, Atlético Paranaense, Clube Atlético Mineiro, Palmeiras y Flamengo. Con un solo equipo están Ecuador con Independiente del Valle, Bolivia con El Club Bolívar, Paraguay con el Club Olimpia y el Nacional CNF de Montevideo, por Uruguay

Para Gustavo Hernández, Country Manager de TCL Colombia: “Es muy importante ser patrocinadores de la Conmebol Copa Libertadores, con la presencia de destacados clubes colombianos y sudamericanos, inspirando desde el espíritu deportivo, pero también desde la fuerza y el poder de la tecnología”.

TCL está comprometida con las nuevas generaciones de deportistas y con la comunidad en general, apoyando el juego limpio y la sana competencia. Es por esto que, con la Conmebol Copa Libertadores se firmó este convenio por tres años, para seguir siendo sus aliados en el fútbol suramericano e inspirando grandeza a través de los equipos participantes, en una de las competencias de mayor tradición y afecto por parte del público en toda la región.

TCL inspira al mundo con sus desarrollos tecnológicos. En Colombia inspira con su smartphone TCL 30+, un dispositivo hecho para los aficionados al deporte, a las emociones y a la sana competencia.

 

Este smartphone cuenta con cámara triple con IA de 50 MP. Dispone de una cámara frontal con lente gran angular. Tiene Steady Snap, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales, así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea, por ejemplo, una foto en el estadio durante ese gran partido de fútbol. Con su pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas.

 

La batería es de 5010mAh que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo tomando fotos y videos. Tiene memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM. Este smartphone tiene incorporada la función NFC o Comunicación de Campo Cercano, inalámbrica que brinda acceso a diversos servicios, entre estos a una cartera digital personalizada.  Disponible en www.alkosto.com

Estilo

Últimas Noticias