spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

TCL Mobile nombra director comercial para la región Andina

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, anuncia orgullosamente el nombramiento de Julio César Jordán, como Director Comercial para la región Andina para TCL Mobile, reforzando el equipo directivo, para enfocar toda su experiencia, conocimiento y esfuerzos en fortalecer la presencia de la marca en los países que componen este territorio.

 

Con 25 años de experiencia, ha estado vinculado a diversas compañías transnacionales de tecnología, telecomunicaciones, electrónicos, cadena de suministro y calidad. Entre estas se destacan Telcel/Belllsouth de Venezuela, en donde inició su carrera profesional en 1998, LG Electronics, Kyocera Communications, Ingram Micro Colombia, Anovo Colombia, Anovo Perú y Ceva Logistics Perú.

 

Julio es Ingeniero Electrónico en Comunicaciones del Instituto Politécnico de las Fuerzas Armadas de Venezuela “IUPFAN”, con estudios finalizados en 1998. Es especialista en telecomunicaciones del Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná en Venezuela y de Sofrecom France-Telecom en Francia. Está cursando un Master en Business Administration –MBA- de Tulane University en Estados Unidos y un MBA en Administración de Negocios Globales en CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

“Llego a TCL, con un enorme compromiso y con un plan estratégico ambicioso, apoyado en un grupo de trabajo comprometido, para posicionar aún más la marca en este mercado y llevar a un nivel destacado los nuevos productos que estamos lanzando en esta fase del 2023, como son los smartphones Serie 40 y otros dispositivos. Siempre con el objetivo general de democratizar la tecnología y ofrecer a toda la comunidad productos asequibles de alta calidad”, afirma Julio Jordán.

 

Julio nació en Caracas, Venezuela. Actualmente reside con su esposa y sus hijos en Lima, Perú. Su tiempo libre lo dedica a su familia y a seguir capacitándose. Le gusta viajar, bailar y disfruta de espectáculos musicales, teatro y el circo.

Estilo

Últimas Noticias