spot_img
10.1 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Regreso a clases con tecnología innovadora para potenciar el aprendizaje

El regreso a clases marca el inicio de un nuevo capítulo lleno de conocimiento, crecimiento y oportunidades, también es el desafío que tanto padres como hijos enfrentan al retomar la rutina diaria. Epson con su filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa, ofrece herramientas tecnológicas que hacen que el aprendizaje sea divertido y eficaz. Según un estudio elaborado por Economist Intelligence Unit, el 90% de los líderes del sector educativo afirma que los alumnos son más imaginativos y creativos gracias a la tecnología, así como un 80% más productivos.

 

“La tecnología tiene un papel fundamental en la forma en que los niños aprenden. Creamos soluciones que permiten a padres y estudiantes un retorno al colegio amigable para un proceso de enseñanza y aprendizaje óptimo, tanto en el salón de clases como en el hogar”, afirma  Juan Bueno, Group Product Manager de Epson Colombia.

 

Una de las opciones destacadas de Epson son las impresoras EcoTank, que tienen una trayectoria de más de 11 años en el mercado y son perfectas para acompañar el desarrollo de las tareas escolares por su practicidad. Además estas impresoras multifuncionales cuentan con la tecnología Heat-Free, es decir, consumen menos electricidad, ahorran energía, con un excelente rendimiento y calidad. 

 

La multinacional japonesa no solo brinda tecnología que enriquece el conocimiento, sino que también se une con una de las marcas más queridas por los colombianos, Crepes & Waffles, para realizar actividades conjuntas que generan un mayor impacto. Al unir fuerzas, ambas compañías buscan ampliar su alcance, mejorar sus ofertas y optimizar sus recursos, lo que beneficiará también a los padres de familia en este regreso a clases, a través de bonos redimibles.

 

La impresora ideal para cada necesidad: 

 

Las impresoras de inyección de tinta Epson como los modelos L3210 y L3250, brindan tecnología al servicio de la educación. Ofrecen costos de impresión bajos, máxima calidad, confiabilidad y durabilidad. Por su parte, la referencia L3250 cuenta, además, con alta velocidad y fácil conexión vía Wifi para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones. 

 

Estos modelos son confiables, de fácil uso y se integran al nuevo estilo de vida de las familias, de necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar. Además, cuentan con un avanzado sistema de recarga, EcoFit, que permite una experiencia fácil, limpia y sin errores, cuentan con un depósito que se rellena con las botellas de tinta.  

 

Por otra parte, la impresora se puede conectar desde la app Epson Smart Panel, una forma de simplificar las tareas al máximo, permitiendo que el smartphone se convierta en el centro de control de la impresora, y desde allí crear, imprimir, copiar, escanear, configurar y estimular la creatividad. 

 

“La tecnología de Epson se adapta perfectamente a nuestro estilo de vida. Más que una simple herramienta, se convierte en un elemento diferenciador que realza cada trabajo con un sello original”, concluye Bueno.

Estilo

Últimas Noticias