spot_img
18.1 C
Bogota
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

“Miraculous: Las aventuras de Ladybug” se celebra en toda América Latina

El galardonado estudio de animación independiente ZAG está celebrando su exitosa marca insignia Miraculous en América Latina con la segunda promoción panregional del “Miraculous Day” el 8 de Agosto con diversos eventos y actividades durante todo el mes. El anuncio fue hecho por Angela Cortez, VP de Licencias y Consumer Products para América Latina y Canadá.

 

El año 2023 marca la segunda iniciativa regional del Miraculous Day”, que se lanzó por primera vez en Brasil en 2019 en asociación con Gloob. Las actividades para 2023 incluyen proyecciones especiales al aire y acrobacias de programación para Miraculous: Las aventuras de Ladybug, múltiples campañas de influencers y redes sociales, actividades de comercio electrónico y promociones minoristas en más de 500 puntos de venta para incluir encuentros y saludos con los personajes de Miraculous, en centros comerciales y parques de atracciones.

 

“Hemos tenido una respuesta tan entusiasta a nuestras campañas del Miraculous Day por parte de socios minoristas y de transmisión por igual, todos emocionados de crear eventos divertidos y memorables para nuestros fanáticos”, comentó Angela Cortez. “Tomamos impulso cada año y esta será nuestra mayor celebración hasta la fecha”.

 

Como parte de la promoción en toda la región de América Latina, Disney Channel y Disney+ han programado una serie de activaciones de programación e incluirán un banner en la plataforma Disney+. Los suscriptores de Disney+ recibirán una invitación para ver todo el contenido de Miraculous, que incluye cinco temporadas de la serie y dos especiales. La campaña también contará con el apoyo de una extensa campaña en las redes sociales.

 

En Brasil, como parte de la quinta celebración anual del “Miraculous Day”, Gloob lanzará una promoción multiplataforma en la televisión y las redes sociales. Un maratón de Miraculous: Las aventuras de Ladybug contará con interacciones en vivo con los fanáticos a través de las redes sociales; y los canales de las redes sociales presentarán a los actores de voz de la versión en idioma brasileño de la serie, jugando y hablando con los fans.

 

Más de 60 minoristas brasileños participarán en la promoción especial y contarán con materiales vibrantes para los puntos de ventas, como escaparates, góndolas y repisas móviles. Los socios minoristas incluyen Magic Balloon, Blanc, Brinkel, Toyland, Estripulia, ToyBoy y Cia Toy. Adicionalmente, el centro comercial São Caetano en Sao Paulo contará con una promoción de un mes que incluirá un circuito desafío en el que los niños deberán atravesar un laberinto para ingresar a la ciudad de París para ayudar a los héroes; y en el Miraculous Day, los superhéroes Ladybug y Cat Noir estarán disponibles para fotos instagrameables.

 

En México, la emisora pública Televisa realizará un evento de programación especial en el Canal 5 el día de Miraculous con episodios consecutivos de la serie. Y los parques de diversiones de Kataplum y los centros de entretenimiento de Recorcholis incluirán un video promocional de Miraculous con productos con licencia para reproducir en sus 673 pantallas combinadas, así como una campaña estratégica en las redes sociales que llegará a más de un millón de seguidores, y un Meet & Greet con los personajes el 12 de agosto. Kataplum también llevará a cabo una campaña publicitaria de autobuses de un mes de duración en toda la Ciudad de México durante el mes de agosto; G.U.M hará lo mismo con una ruta de taxis en Monterrey, y Guadalajara, llevará a cabo una campaña de Miraculous de un mes de duración en 200 taxis de la ciudad.

 

El apoyo adicional será proporcionado por talentos de voz líderes en América Latina, incluidos Tommy González, la voz oficial de Adrián/Cat Noir, y Jessica Ángeles, la voz oficial de Marinette/Ladybug, con casi 850 000 seguidores combinados. Y también participará Feri González, la fan #1 de Miraculous en México, todos posteando en sus redes sociales.

 

Acerca de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug continúa siendo la historia de superhéroes favorita de todos y ha sido clasificado por IMDB entre los 10 mejores programas animados en los últimos 20 años. Disponible en más de 120 países, la quinta temporada de la serie comenzó a estrenarse en el otoño de 2022, y el muy esperado éxito de taquilla de superhéroes Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, La película se lanzó en julio de 2023. Con una audiencia central del 52 % de niñas y 48 % de niños de 6 a 12 años, y una enorme base de seguidores de “Miraculers” adultos jóvenes (de 15 a 25 años), Miraculous se ha convertido en una locura planetaria digital con más de 35 mil millones de visitas en YouTube (contenido autorizado y generado por usuarios); más de 200 millones de descargas de la aplicación oficial; y más de 550 millones de reproducciones en Roblox. Se han vendido más de 280 millones de productos y las ventas minoristas han superado los mil millones de dólares estadounidenses en todo el mundo hasta la fecha. Miraculous es el ganador de 31 premios, incluida la Mejor Serie Animada en la categoría de Programación Infantil en los Premios Kidscreen 2023.

 

La serie de comedia de acción aspiracional de superhéroes animada en 3D-CGI Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, creada por ZAG y coproducida con Method Animation (Mediawan Kids & Family), sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas. , Marinette y Adrien, que se transforman mágicamente en los superhéroes Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son socios en la acción. Pero durante el día, Marinette es solo una chica normal, que vive una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que es Marinette de su clase. Marinette, la chica normal, a su vez sueña con Adrien y simplemente obtiene poca respuesta. Cuando el mal amenaza a París, su amada Ciudad de las Luces, ¿podrán vencer a los villanos inesperados?

Estilo

Últimas Noticias