spot_img
13.7 C
Bogota
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nucita Masticable, la nueva forma de disfrutar de uno los dulces favoritos de los colombianos

Nucita, una de las marcas más reconocidas icónicas en el mercado nacional e internacional, ahora agrega a su portafolio su nuevo caramelo masticable, un dulce relleno de chocolate que impactará los paladares con una explosión de sabores y los mejores recuerdos de la infancia.

 

La marca sigue sorprendiendo a sus consumidores de todas las edades, y esta vez para los amantes de los dulces lácteos masticables, llega Nucita Masticable, un caramelo fabricado con tecnología de punta, que permite diferenciarse de otros productos del mercado, ya que su sabor se obtiene gracias a la combinación de la leche, chocolate con avellana y chocolate blanco, lo cual lo hace único en su clase.

 

Inicialmente el producto estará disponible en la Región Andina y en Centroamérica, para luego expandirse a otros mercados internacionales.  Vale la pena recordar que la marca actualmente ya llega a más de 15 países, con gran acogida en el exterior.

 

“La producción de Nucita Masticable se lleva a cabo con los más altos estándares de calidad y utilizando tecnología de vanguardia. Nuestro objetivo es ofrecer un producto excepcional que deleite a los amantes de los dulces masticables y, especialmente, a los apasionados de la marca. Esta innovación beneficia a todos aquellos que buscan un dulce tentador y gratificante, desde aquellos que desean disfrutar de un momento de indulgencia personal hasta quienes desean compartirlo en reuniones, en el trabajo o en casa“, afirma Mauricio Escobar vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina.

 

Estilo

Últimas Noticias