spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por 13ª vez consecutiva el informe de Gartner nombra a Dynatrace como líder en APM y Observabilidad.

Dynatrace fue nombrada por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico 2023 (Gartner Magic Quadrant) de Monitoreo del Rendimiento de las Aplicaciones (APM) y Observabilidad. Gartner evaluó a diecinueve proveedores y situó a Dynatrace en la posición más alta en Integridad de Visión y Capacidad de Ejecución. Esta es la 13ª vez consecutiva que Gartner ubica a Dynatrace líder en este informe. Las copias gratuitas del Cuadrante Mágico 2023 de Gartner para APM y Observabilidad están disponibles en el sitio web de Dynatrace.

 

“A medida que las organizaciones confían cada vez más en la tecnología multicloud y cloud-native para impulsar estrategias de transformación digital exitosas, la simplificación a través de la observabilidad se ha vuelto esencial”, dijo Steve Tack, SVP de Gestión de Producto en Dynatrace. “Creemos que la posición y la trayectoria de Dynatrace como Líder en el informe Gartner para la APM y Observabilidad, reflejan nuestra capacidad para ejecutar y anticiparnos al cambio en este mercado en constante evolución. Nos esforzamos para que nuestros clientes sean capaces de ofrecer interacciones digitales impecables y seguras, proporcionando análisis y automatización a partir de datos unificados de observabilidad y seguridad”.

 

Dynatrace también fue nombrada como Customers’ Choice en la última edición del reporte Gartner Peer Insights Voice of the Customer: Application Performance Monitoring and Observability, de noviembre 2022.

 

En estos dos informes, Dynatrace es el único proveedor reconocido como Líder y elegido por los clientes en este mercado.

 

Esto es lo que dicen algunos clientes sobre Dynatrace:

 

        Dynatrace ha sido un cambio de juego en nuestra capacidad para responder a incidentes, identificar áreas para ajustar el rendimiento y obtener datos significativos del análisis del comportamiento del usuario….” ~Arquitecto de aplicaciones, sector gubernamental.

 

        Seleccionar Dynatrace nos ha ayudado a iniciar un viaje hacia la mejor cultura de observabilidad en toda la empresa“. ~Director de ingeniería, SRE y Cumplimiento, sector minorista.

 

        Dynatrace Davis AI nos permite identificar áreas clave del código que han creado ralentizaciones en nuestras aplicaciones a lo largo del tiempo o posibles problemas de dependencia que podrían generar problemas de seguridad. Además, hemos sido capaces de unificar los equipos de desarrollo y los equipos de negocio para establecer y monitorizar métricas en torno a la interacción de los usuarios con nuestros sitios”. ~Director de infraestructura, sector de software.

 

        Tecnología fuerte y gente más fuerte. Dynatrace siempre está dispuesto a ayudar a los clientes con el producto y se la juegan mucho en que el cliente tenga éxito”. ~VP de Operaciones, sector bancario.

 

Liberación de Responsabilidad de Gartner

Gartner, Magic Quadrant for Application Performance Monitoring and Observability, Gregg Siegfried, Mrudula Bangera, Matt Crossley, Padraig Byrne, 5 de julio de 2023. Dynatrace fue reconocida como Compuware de 2010 a 2014.

Gartner, Peer Insights ‘Voz del cliente’: Application Performance Monitoring and Observability, 30 de noviembre de 2022.

 

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente, y MAGIC QUADRANT y PEER INSIGHTS son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados. El contenido de Gartner® Peer Insights™ consiste en las opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias, y no deben interpretarse como afirmaciones de hecho, ni representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Estilo

Últimas Noticias