spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Disfruta el mes de la fotografía con la tecnología más avanzada

El 19 de agosto de 1839, el francés Louis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias de Francia un aparato que permitía capturar una imagen y hacerla visible a través de un proceso químico. Este invento sentó las bases de lo que hoy conocemos como fotografía y, aunque con el tiempo este proceso ha cambiado de ser físico-químico a digital, su esencia es la misma: contar historias a través de la captura de un momento en una imagen. 

Con el surgimiento de las cámaras digitales y la popularización de la fotografía a través de los teléfonos móviles, cualquier persona puede captar sus momentos favoritos y compartirlos con otros a través de una imagen, de hecho, las opciones para capturar momentos inolvidables son infinitas y desde Samsung Colombia, trabajamos por ofrecer una que se adapte a cada persona de la mejor forma posible.

Una cámara a la mano

La cámara de los teléfonos Samsung Galaxy cuenta con características ideales para capturar los mejores momentos. El recién lanzado Galaxy Z Flip5 5G, actualmente en preventa, es una herramienta de autoexpresión, que cabe en el bolsillo. Con una pantalla externa -Flex Window- 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, ofrece una amplia gama de funciones nuevas.

Con su incomparable diseño, el Galaxy Z Flip5 5G ofrece la experiencia de cámara más versátil en un smartphone Samsung Galaxy. Toma selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande, así puedes tomar impresionantes fotos con el modo manos libres desde ángulos creativos con FlexCam. Y con Vista Previa Dual puedes verte en la Flex Window para hacer ajustes en tiempo real y conseguir la imagen perfecta.

El Galaxy Z Flip5 5G añade mejoras de la solución AI a la potente experiencia de la cámara, dando vida a cada foto. Da rienda suelta a tu creatividad, incluso con poca luz, con las funciones mejoradas de Nightography (Fotografía Nocturna) que optimizan las fotos y los videos en condiciones de luz ambiental. Incluso a distancia, las fotos son más nítidas con el zoom digital 10X, para que siempre tengas los mejores recuerdos.

Toma fotos como un verdadero Pro

El Galaxy S23 Ultra 5G es el smartphone más potente de Samsung en la actualidad, ya que, apuesta por un alto rendimiento, incluyendo su cámara, que combina el procesador Snapdragon® 8 Gen 2, especialmente adaptado para smartphones Galaxy, y el potente conjunto de lentes con el sensor Adaptive Pixel de 200MP.

Si el objetivo es tomar fotos como un profesional, la sugerencia es combinar el S23 Ultra 5G con la función exclusiva de cámara Expert RAW, que permite tomar fotos profesionales directamente desde la aplicación nativa de la cámara. La gran ventaja de fotografiar en RAW es capturar imágenes sin ningún tipo de compresión, procesamiento digital, filtro o cambios de imagen, dejando el archivo listo para ser editado manualmente, como lo hacen los fotógrafos profesionales.

Comparte tus recuerdos

Los momentos más simples tomados con tu cámara pueden convertirse en obras de arte magníficas con las herramientas adecuadas. Decorar un televisor con pantalla grande, como The Frame, con tus fotos de viajes puede hacer que se resalten algunos detalles. Además, puedes jugar con las opciones de color y diseño de fondo en el modo Arte de The Frame para exhibir las obras de arte que crees. 

Disfruta tus recuerdos en pantalla gigante

Si la idea es compartir tus fotos en una fiesta o en cualquier lugar, el proyector The Freestyle lo hace posible. Su resolución full HD permite que proyectes tus fotos en tamaños de entre 30 y 100“, según la distancia a la que se ubique.

También es posible configurar The Freestyle para que muestres una foto o el contenido que desees cuando no esté en uso. Selecciona tus fotografías y fondos preferidos almacenados en cualquier dispositivo móvil o Samsung Cloud, utilizando la aplicación SmartThings en un dispositivo móvil y configúralos como fondo de pantalla del Modo ambiente. 

Para más información y aprovechar diversos consejos de fotografía en vacaciones para tener el mejor recuerdo de tu próximo viaje, visita: https://www.samsung.com/co/explore/photography/how-to-take-epic-vacation-photos/ y https://news.samsung.com/co/.

Estilo

Últimas Noticias