spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

FLASHY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN BOGOTÁ EN PLAZA CENTRAL

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto, se hará la inauguración oficial en Plaza Central Centro Comercial del primer local físico en Bogotá de la marca Flashy, que ha revolucionado la moda femenina en el país. Se tendrán actividades únicas con más de 15 influenciadoras y donde los usuarios podrán conocer sus propuestas y ganar muchos obsequios.

 

Con un claro sentido de crear prendas para resaltar la belleza de la mujer, independientemente de su talla, estatura o color de piel, Flashy se ha convertido en una marca cercana a las necesidades de las mujeres, con una apuesta real de equidad, ya que el 99% de sus empleados son mujeres y la mayoría de ellas madres cabeza de familia.

 

Hoy tiene 3 canales de tiendas virtuales y 5 físicas en Colombia y da empleo directo e indirecto a más de 35 mujeres. Además, han confirmado una comunidad de más de 300.000 mujeres entre sus redes sociales y clientas, demostrando que la moda es un derecho, no un lujo.

 

Siendo una marca de ropa hecha por mujeres para mujeres, con una apuesta por precios bajos y gran calidad, Flashy estará ubicada en Plaza Deportes, local 1-13 por la entrada 4 de Plaza Central.

 

Actividades de inauguración

Este sábado y domingo 13 de agosto, de 12:00 m a 9:00 p.m., sobre el bulevar de la cra 65, estará apostado un spot de fotos sobre la salida No. 4, junto con un carrito de algodón de azúcar donde las personas, independientemente de su edad, podrán tomarse fotos y subirlas al Instagram de Flashy etiquetando la marca, por lo que obtendrán de forma inmediata bonos de descuentos y algodón de azúcar.

 

Ya dentro de la tienda, desde las 3:00 p.m hasta las 8:00 p.m. los visitantes y compradores podrán disfrutar del portafolio de moda exclusiva que se tendrá para la inauguración, pero también de snacks y pasabocas y una ruleta con la que se entregarán muchos premios, para disfrutar de una experiencia única.

 

Además, se podrá interactuar con reconocidas influenciadoras como Sofía González, María Paula Chaves, Karina Pérez Contreras, Ana María Jara Méndez, Karla Rodríguez, Laura Daza, Camina Andrea Bernal, Cristina González, Valentina Duque, Estefanía Duque, Elisa Domínguez, María Alejandra Ayala, Laura Cristina Rocha, Diana Ángel y Valeria Trujillo, quienes estarán también haciendo contenido para redes sobre este lanzamiento donde las mujeres serán protagonistas.

Estilo

Últimas Noticias