spot_img
14.7 C
Bogota
martes, abril 23, 2024
spot_img

Quake II reintroduce el legendario FPS a Xbox

¡Quake II está de regreso con una venganza con una versión completamente nueva y mejorada del legendario shooter de 1997 de id Software en Xbox! Enfréntate al monstruoso Strogg en una acción vertiginosa de disparos para un solo jugador y en co-op, o lleva tus habilidades a la arena con el modo multijugador en línea y local. Con gráficos mejorados, actualizaciones modernas, funcionalidad de juego cruzado y mucho más, no hay tiempo que perder: juega Quake II mejorado en Game Pass, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows hoy.

 

Los fans de Xbox veteranos vieron Quake II por primera vez en 2005 cuando el juego se presentó como un puerto en el disco adicional para Quake 4 en Xbox 360. Con el lanzamiento mejorado de Quake II, el innovador shooter de id se vuelve a presentar a los propietarios de Xbox en su totalidad. ¡fuerza!

 

Con la campaña para un jugador original de Quake II, expansiones, mapas multijugador y la banda sonora de Sonic Mayhem, esta versión mejorada también agrega actualizaciones visuales como compatibilidad con pantalla ancha, una expansión para un jugador completamente nueva y actualizaciones de rendimiento, conservando el juego de disparos original que define el género, al mismo tiempo que se siente como siempre con un hardware moderno. Pelea hasta a 60FPS a 1080p en Xbox One y experimenta 4K nativo y 120FPS alucinantes en Xbox Series X|S. (Se requieren pantallas 4K/120Hz compatibles).

 

Conoce más información sobre las mejoras técnicas internas de Quake II en este artículo de Bethesda.net.

 

Aterriza en un mundo alienígena hostil en la campaña para un jugador de Quake II y enfréntate a la amenaza biomecánica Strogg en intensos tiroteos. Armado con un arsenal icónico que va desde la fiable escopeta hasta el devastador Rail Gun, enfréntate a horda tras horda de brutales horrores cibernéticos con balas, cohetes, proyectiles y potenciadores para cambiar el rumbo de la humanidad. Juega Quake II con amigos en línea con soporte de juego cruzado o en tu casa con el modo multijugador local en pantalla dividida!

 

Continúa la acción con las dos expansiones originales de Quake II desarrolladas por id Software, Mission Pack: The Reckoning y Mission Pack: Ground Zero, además de la nueva Call of the Machine, una expansión para un jugador de Quake II del nuevo desarrollador de Wolfenstein: The New Colossus, MachineGames. Quake II también incluye el puerto oficial de Nintendo 64 publicado originalmente por Midway, que incluye mapas nuevos y favoritos de los fans para luchar.

 

Conoce más sobre las funciones de accesibilidad de Quake II en este artículo de Bethesda.net.

 

¿Creías que todo era para un jugador y co-op? Establece el puntaje en los modos multijugador Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag de Quake II de manera local o con hasta 16 jugadores en línea (con matchmaking, salas personalizadas y compatibilidad con bots). Crossplay también es compatible con PC (con control), Xbox One, Xbox Plataformas Series X|S, Cloud Gaming, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, ¡así que únete a la arena con tus amigos y jueguen juntos!

 

Prepárate para grandes saltos y enfréntate a los Strogg en Quake II mejorado, ¡ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Game Pass! Conoce más información sobre Quake II en su página oficial.

Estilo

Últimas Noticias