spot_img
11.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Arroz con margarina, una nueva forma fácil y deliciosa de prepararlo

El arroz, casi infaltable en las mesas de las familias colombianas, tiene hoy una nueva forma de preparación gracias a la nueva receta que Upfield, productora número uno de margarinas a base de plantas en todo el mundo y líder de la industria de las margarinas en el país, presenta hoy a los consumidores, a través de su marca Rama®.

 

“Quisimos innovar en la manera de preparar el arroz, que es uno de los alimentos fundamentales en la dieta de los colombianos, pues en el país se consumen más de 43,28 kg por persona al año, usando nuestra emblemática margarina Rama ® también muy cercana a las familias colombianas, para crear nuevas recetas que ayuden a crear una mayor conciencia sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada, además de los beneficios nutricionales y culinarios que ofrece este versátil grano”, afirmó Javier Gómez, Director de Mercadeo de Upfield Colombia.

 

Además agregó “Como Rama® es una marca que se asocia con los productos de la canasta familiar, quisimos darles a los consumidores una receta fácil y sencilla para que incorporen nuestra margarina en la preparación diaria del arroz y por eso lanzamos la campaña “Arroz con Rama si lo pruebas, lo amas”.”

 

A través de 5 sencillos pasos, Rama® le enseña a los consumidores que por su sabor, aroma, cremosidad, el arroz queda más suelto y delicioso.

 

“Nuestros consumidores están buscando brindar calidad y sabor en la comida a sus familias, y nosotros queremos motivarlos para que vean como la margarina es tan versátil, que ahora el arroz diario se puede preparar con 2 cucharadas de Rama®, una al comienzo de la preparación y otra antes de servirlo a la mesa”, aseguró Estela Díaz, Brand Manager de Rama.

 

El arroz, es una fuente rica en proteínas y vitaminas, ácidos grasos y omega 3, que proporciona la energía y los nutrientes necesarios que contribuyen para el buen funcionamiento del organismo. Su consumo diario ayuda a mantener una salud óptima y un sistema inmunitario fuerte. Al preparar el arroz con margarina Rama® por su origen vegetal, elaborada a partir de aceites de semillas de plantas, aporta menos calorías que otras grasas como los aceites, además contiene omegas 3 y 6 y es libre de colesterol.

 

Los colombianos que quieran aprender a preparar esta receta la encuentran en diversos canales de comunicación como página web, redes sociales y material en punto de venta. Además en el mismo producto, en el aluminio que cubre las margarinas escaneando un código QR podrán acceder a ella, con el objetivo de enseñarle a los colombianos que si prueban el arroz con Rama®, ¡seguro lo aman!

Estilo

Últimas Noticias