spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

El rey de reyes llega a gobernar en Burger King

Como parte de su estrategia para satisfacer las diversas necesidades de los colombianos, la cadena internacional de comida rápida, Burger King, trae a Colombia nuevos productos que se integrarán a su línea premium: una variedad de hamburguesas de gran tamaño y elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad, creados para darle gusto a los paladares más exigentes.

 

Se trata de 2 nuevas hamburguesas adicionales a la popular línea “The Kings”, que ha obtenido gran éxito en las principales ciudades del mundo y que ahora incluirá nuevas referencias como las icónica London King, una hamburguesa que incorpora ingredientes frescos, salsa stacker y 198 gramos de carne premium, 100% de res y 100% a la parrilla: más grande, más indulgente, y de la más alta calidad dentro del portafolio de productos de la marca.

 

Para formar parte de la línea premium de Burger King llega también la American King, preparada con la misma carne de altísima calidad, 100% a la parrilla, con ingredientes como tocineta, queso americano, verduras, y con el sabor único de su salsa BBQ. Además, estos nuevos productos se pueden personalizar, mezclando y combinando ingredientes para obtener una hamburguesa única adaptada al gusto de cada persona.

“En Burger King nos preocupamos por hacer que todos los clientes se sientan bienvenidos y que sus necesidades sean cubiertas. Es por esto que en los últimos meses hemos ampliado nuestra carta incluyendo nuevas opciones a base de plantas, como el caso de la renovada línea Veggie, y a precios accesibles para todos los bolsillos, como busca serlo nuestra nueva línea barbecue. Ahora, para esas personas que buscan un producto más indulgente y premium, traemos nuestra línea The Kings, que ofrece carne de mayor gramaje que las opciones tradicionales del menú, con ingredientes de la más alta calidad y a precios competitivos con respecto a los estándares del mercado”, afirma Paola Beltrán, CEO de Burger King Colombia.

 

Esta nueva adición a la carta de Burger King llega también de la mano con el lanzamiento del nuevo flagship de la marca en Colombia, el cual, siguiendo la línea de satisfacer las necesidades de los consumidores del país, abrió recientemente sus puertas en la Avenida Pepe Sierra de Bogotá, para ofrecer un espacio experiencial y diferente, con una amplia oferta gastronómica, actividades y eventos recreativos, zona de juegos y espacio pet friendly.

 

Este nuevo restaurante es también sede de la Universidad Burger King, en la que los empleados de la multinacional reciben educación profesional y capacitación para potenciar sus carreras, acceder a mejores oportunidades y elevar su calidad de vida.

Estilo

Últimas Noticias