spot_img
16.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Nuevo Infinix Hot30, el que revolucionará la industria gamer en Colombia

Infinix Mobile, lanza en Colombia el nuevo HOT30, el teléfono inteligente con el que espera revolucionar la millonaria industria del videojuego, redefiniendo los estándares de tecnología, diseño, gaming y precio. La empresa tiene como objetivo vender más de 20.000 unidades en lo que queda del año y así consolidarse en el mercado local con una amplia gama de equipos. 

¿Es posible tener un dispositivo de alto rendimiento al alcance de todos? Con este nuevo lanzamiento, la respuesta es sí. Infinix Mobile, compañía china de tecnología y smartphones con presencia en más de 80 países, desarrolla tecnología de punta que ofrece estilo y potencia. El Infinix Hot 30 es un smartphone diseñado para los fanáticos de los videojuegos, adaptado con características que brindan un mejor rendimiento para que las partidas y torneos sean una experiencia emocionante y sin interrupciones y así, disfrutar más horas de juego.  

De acuerdo con, Joe Zhang, Country manager de Colombia de Infinix Mobile, “Hoy en día no solo nos enfocamos en qué resolución tiene la pantalla, cuántos megapíxeles tiene la cámara o cuántos miliamperios trae la batería. En muchos casos un gran número no implica calidad. Infinix Hot 30 adapta toda la tecnología física a su capa de personalización, permitiendo sacarle el mayor provecho al dispositivo”. 

El equipo cuenta con tecnología de aceleración de juegos Xarena y un procesador Mediatek Helio G88, para mejorar la experiencia de juego; la batería de 5000mAh con tecnología “PowerMarathon” y la carga rápida de 33W, hacen que dure más la batería prolongando el tiempo de uso, según cada usuario; por último, cuenta con tecnología “MemFusion” que permite duplicar la capacidad de la memoria RAM de 8 GB (expandible a 16GB), para tener más aplicaciones abiertas en el celular sin llegar a un funcionamiento lento. 

De acuerdo con el DANE, el 68% de la población que hace uso de los videojuegos lo practica más de cuatro veces por semana; siendo Bogotá la ciudad en la que más personas consumen esta industria, seguida de Medellín, Barranquilla y Pereira. Además, la industria gamer en el país viene en crecimiento al generar ingresos de más de US$1.200 millones, según el Global Games Market Report. Por esta razón Infinix ve la necesidad de que los gamers colombianos adquieran un equipo acorde a sus necesidades y asequible.  

Según, Luisa Fernanda Barrera, gerente de marketing de Infinix Mobile Colombia, el nuevo modelo contará con la licencia y especificaciones para optimizar la experiencia de Free Fire, uno de los videojuegos más famosos del momento. Además, Infinix será el único patrocinador de Free Fire League Latam 2023, uno de los campeonatos profesionales más populares del mundo.  

El HOT30, además cuenta con cámara principal de 50MP+AI, cámara selfie de 8MP y una pantalla LCD FHD+ 1080*2460 – 6,78 + 90Hz.

 

Estilo

Últimas Noticias