spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Open English anunció que la estrella de fútbol brasileño, Richarlison, será estudiante y embajador

Open English, líder en enseñanza de inglés en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, ha escogido a Richarlison, el jugador número 9 del equipo nacional de Brasil y delantero para Tottenham Hotspurs, como embajador y nuevo estudiante. Conocido con “Pombo”, Richarlison continuará con su aprendizaje de inglés con Open English. La colaboración también llevará oportunidades de aprendizaje del idioma inglés a jóvenes desfavorecidos en Brasil.

 

Como embajador, Richarlison escogió las dos organizaciones que serán beneficiadas: Gerando Falcões, un ecosistema de desarrollo social que actúa como una red para acelerar el poder de impacto de líderes para brindar servicios de educación, desarrollo económico y ciudadanía en las favelas de Brasil; y con la Asociación Nova Venécia que asiste a los jóvenes jugadores del equipo de la ciudad natal del jugador, en Espírito Santo. Se donarán cursos de inglés completos de Open English, que en total, representan una inversión de R$2 millones.

 

Open English escogió a Richarlison como embajador por dos razones: primero, porque el jugador está aprendiendo inglés para obtener mejores logros en su carrera, y en segundo lugar, por su compromiso con causas y temas que impactan a la sociedad. Actualmente, es embajador de USP Vida, un programa de investigación de la Universidad de São Paulo que ha recaudado más de USD$4 millones para investigaciones relacionadas con la lucha contra el Covid, y es también embajador del Hospital Amores Barretos, y colabora con la organización de preservación ambiental Onçafari en Pantanal.

 

Con esta iniciativa, Open English tiene como objetivo impulsar la inclusión educativa y promover oportunidades de desarrollo para personas que de otro modo no tendrían acceso al aprendizaje de idiomas extranjeros.  “Estamos felices con la alianza con Richarlison y con la oportunidad de trabajar con Gerando Falcões y la Associação Nova Venécia”, dijo Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open English. “Creemos que el acceso a educación de calidad es un poderoso catalizador para cambios positivos en la vida de las personas. Nuestro propósito como empresa es capacitar a los estudiantes con las habilidades que necesitan para tener éxito en sus metas y vivir una mejor vida. Transformamos vidas a través de la educación”, agregó.

 

Como embajador digital de la campaña, Richarlison compartirá su experiencia con el aprendizaje de idiomas y la importancia de saber inglés en su vida profesional y personal. “Cuando era niño, no tuve la oportunidad de estudiar inglés. Y sólo yo, sé la necesidad que me hizo cuando vine a jugar a Europa. Por varios años, tuve que depender de mis compañeros y de intérpretes para entender lo que me decían, dentro y fuera del campo. Por eso estoy muy contento con esta alianza con Open English, porque además de seguir aprendiendo con una escuela que es una referencia en el mercado, podré brindar el estudio de un nuevo idioma a muchos jóvenes brasileños que lo necesitan. Sé que esto hace una gran diferencia, no solo para que consigan un buen trabajo sino, principalmente, para que no pasen por las mismas dificultades que yo pasé,” explica Richarlison.

 

Open English opera en Brasil desde 2011 y en América Latina desde hace 16 años, con más de 2 millones de estudiantes matriculados hasta la fecha. La empresa está revolucionando el mercado del aprendizaje de idiomas tradicional con su plataforma de tecnología patentada, que brinda acceso ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a clases en vivo con profesores nativos. La empresa ha continuado su expansión internacional a España, Turquía, India y Vietnam. Además de Brasil y América Latina, Open English también atiende al mercado hispano en EE.UU. La empresa ofrece soluciones de aprendizaje personalizadas para empresas (Open English Business), niños (Open English Junior) y desarrollo de habilidades digitales (NextU).

 

Para más información sobre Open English, viste: https://www.openenglish.com/

Estilo

Últimas Noticias