spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Xbox presenta el sistema de medidas disciplinarias basado en strikes

Constantemente mejoramos nuestras medidas de seguridad e implementamos más sistemas y herramientas que les permiten a los jugadores interactuar respetuosamente entre sí, porque todas las personas necesitamos un lugar donde podamos ser nosotros mismos, en línea, libres de acoso y bullying. Una de las preguntas más comunes que recibimos de los jugadores a través de comentarios, publicaciones y apelaciones es cómo las repetidas medidas afectarán su juego, cómo escalarán, cuáles serán las consecuencias y cómo podrán saber cuándo su cuenta vuelva a estar en orden. Para resolver todas estas dudas, introducimos un nuevo sistema de medidas disciplinarias basado en strikes.

El nuevo sistema asigna strikes a cada aplicación, mismos que varían en severidad según la actividad inapropiada. Cada jugador ahora tendrá una vista de su historial de medidas de cumplimiento, incluidas las faltas y el impacto general que tienen en su registro de jugador. Este sistema revisado les brindará a los jugadores una mejor comprensión de la severidad de la aplicación y el efecto acumulativo de múltiples aplicaciones. La transparencia de la aplicación se trata de dar a los jugadores claridad sobre cómo su comportamiento afecta su experiencia. Nuestros esfuerzos de moderación de contenido no cambiarán como resultado del nuevo sistema de medidas disciplinarias basado en strikes.

Como siempre, cuando un jugador considere que ha sido testigo de una violación de los Estándares de la comunidad para Xbox, lo alentamos a que se denucie tal acción. Todos los informes se evalúan, no hay acciones de ejecución automatizadas basadas únicamente en el hecho de que se realizó un informe. Ningún volumen de informes inexactos da como resultado una medida disciplinaria. Solo los informes que han sido revisados por el equipo de seguridad de Xbox y que han determinado que son precisos darán como resultado una medida disciplinaria.

Con el nuevo sistema, las medidas disciplinarias también incluirán strikes según lo amerite la gravedad de sus acciones. El sistema es similar a los strikes de demérito utilizadas en los sistemas de licencias de conducir en muchos países. Por ejemplo, un jugador que haya recibido dos strikes será suspendido de la plataforma por un día, mientras que un jugador que reciba cuatro strikes será suspendido por siete días. Los jugadores tendrán un total de ocho strikes y, una vez alcanzados, serán suspendidos de las funciones sociales de Xbox como mensajería, grupos y chat de grupo, multijugador y otras durante un año a partir de la fecha de entrada en vigor. Todos los strikes recibidos permanecerán en el registro de un jugador durante seis meses. Hoy, todos los jugadores comenzarán con una pizarra en blanco o cero strikes. Toda medida disciplinaria anterior, como las suspensiones, aún deben completarse; las nuevas medidas a partir de hoy darán lugar a los strikes.

Con estos cambios, Xbox está evolucionando la aplicación para centrarse en proteger a los jugadores. Por esta razón incluso las cuentas suspendidas siguen funcionando para las experiencias de un solo jugador y los jugadores no pierden el acceso al contenido comprado. Sin embargo, para las infracciones más graves, incluida la actividad ilegal, Xbox conserva la capacidad de suspender permanentemente todas las funciones de una cuenta, incluido el acceso a las compras.

En 2022, menos de 1% de todos los jugadores recibieron una suspensión temporal y solo 1/3 de ellos recibió una segunda. Nuestros datos nos muestran que los jugadores suelen detener el comportamiento inapropiado después de una aplicación, aprendiendo rápidamente qué es y qué no es aceptable según los Estándares de la comunidad de Xbox y cómo participar mejor en nuestra plataforma. El sistema de huelga está diseñado para empoderar aún más a los jugadores para que participen de manera positiva y adecuada en Xbox y con la comunidad. Compartiremos datos y actualizaciones en nuestro Informe de transparencia semestral.

A continuación, te mostramos una imagen de lo que los jugadores verán en su historial medidas disciplinarias:

 

Al igual que antes, los jugadores conservarán la capacidad de apelar las medidas disciplinarias. En su caso, si se revoca la medida, se eliminará el strike correspondiente. Para obtener más información, visita la sección de Preguntas frecuentes sobre Soporte de Xbox.

A continuación te presentamos algunos recursos de seguridad adicionales:

 

Estilo

Últimas Noticias