spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Asociación estratégica entre Dynatrace y Microsoft que proporcionará multiples beneficios

Dynatrace ha anunciado la ampliación de su Consumption Commitment por varios años y su alianza de comercialización (GTM) con Microsoft, con la habilitación conjunta de ventas y marketing, incluyendo campañas, eventos, seminarios web y talleres de soluciones para clientes y laboratorios prácticos. El objetivo es satisfacer la creciente demanda de clientes de todo el mundo de la plataforma Dynatrace® en Microsoft Azure para acelerar la migración a la nube y las iniciativas de optimización.

“Las tecnologías híbridas, multinube y nativas de la nube ofrecen la velocidad, la escala y la rentabilidad que son esenciales para la transformación digital en organizaciones de gran tamaño”, dijo Stephen Elliot, Vicepresidente del Grupo en IDC. “Gestionar estos entornos y desbloquear el valor empresarial del tremendo volumen de datos que producen requiere una profunda observabilidad, seguridad de las aplicaciones y una amplia automatización. Con servicios en la nube de clase empresarial, análisis y automatización líderes en la industria, las asociaciones como esta se encuentran bien posicionadas para ofrecer beneficios a las organizaciones de todo el mundo.”

 

Este anuncio se basa en una asociación estratégica existente entre Dynatrace y Microsoft, que proporciona a los clientes los siguientes beneficios:

 

         La plataforma Dynatrace ya está disponible como servicio nativo de Azure en regiones de todo el mundo y es fácilmente accesible para los clientes de Microsoft a través del Portal Azure.

        Los clientes pueden utilizar Microsoft Azure Consumption Commitment (MACC) para adquirir la plataforma Dynatrace a través de Azure Marketplace, simplificando la compra y gestión de contratos.

         Dynatrace soporta todos los servicios de Azure, incluyendo Azure Spring Cloud, Azure Kubernetes Service, Azure Cosmos DB, Azure Linux y Azure Functions, permitiendo a los clientes monitorizar su entorno híbrido y multicloud, incluyendo todas las dependencias, casi en tiempo real.

 

“Nuestra plataforma está especialmente diseñada para entornos en la nube como Azure, con sus cimientos basados en la IA y la automatización inteligente para permitir a las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras”, dijo Rick McConnell, director ejecutivo de Dynatrace. “Nos comprometemos a ampliar el valor de Dynatrace en Azure a clientes de todo el mundo. Gracias a esta asociación reforzada con Microsoft, podemos ayudar mejor a nuestros clientes a migrar más cargas de trabajo a la nube, optimizar las implementaciones en la nube existentes y ofrecer experiencias sorprendentes de forma consistente a sus usuarios finales.”

 

“El rápido ritmo y la escala de la innovación en la nube que se está produciendo hoy en día presenta una oportunidad única para las empresas globales. Al utilizar el poder combinado de Microsoft Azure y la plataforma Dynatrace, las organizaciones están bien posicionadas para acelerar su transformación digital a través de la observabilidad unificada”, dijo Nicole Dezen, Director General y Vicepresidente Corporativo de Soluciones Globales para Socios de Microsoft. “A través de nuestra asociación, los clientes obtendrán conocimientos profundos y automatización en toda su carga tecnológica, mejorando la eficiencia operativa y las experiencias digitales. Nuestra colaboración ampliada extenderá estos beneficios a más organizaciones a nivel mundial con facilidad.”

 

Visite el sitio web de Dynatrace para obtener más información sobre los beneficios de la plataforma nativa de Dynatrace en Microsoft Azure.

  • Cosmos DB, Azure Linux y Azure Functions, permitiendo a los clientes monitorizar su entorno híbrido y multicloud, incluyendo todas las dependencias, casi en tiempo real.
Estilo

Últimas Noticias