spot_img
11.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

IMMORTALS OF AVEUM YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Ascendant Studios lanzaron Immortals of Aveum™, un shooter mágico en primera persona para un jugador, impulsado por la revolucionaria tecnología de Unreal Engine 5.1 y ambientado en un original universo de fantasía.

 

Desarrollado por un nuevo estudio AAA independiente formado por galardonados veteranos de la industria y publicado bajo el sello EA Originals, Immortals of Aveum sitúa a los jugadores en un universo de fantasía visceral y cinematográfico que combina personajes modernos y una campaña enfocada en la historia con intensa acción basada en la magia, la exploración del mundo y la resolución de acertijos. Invoca tu poder, detén la Guerra Eterna y salva los reinos en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store, ya disponible.

 

Immortals of Aveum cuenta la historia de Jak (Darren Barnet), que descubre que es un “Imprevisto” dotado de magia y se encuentra atrapado de mala gana en medio de la furiosa Guerra Eterna. Reclutado bajo la tutela de la poderosa general Kirkan (Gina Torres) y una orden de élite de magos de batalla llamada los Inmortales, Jak debe dominar los tres colores de la magia: azul, verde y rojo. Con poderosos portadores de magia y legiones de soldados a ambos lados de la Guerra Eterna, deberán descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum, si hay alguna esperanza de cambiar el curso de la Guerra Eterna y derrotar a Sandrakk, el poderoso señor de la guerra de Rasharn y su misteriosa teniente, conocida simplemente como La Mano.

 

“Fundé Ascendant Studios con el objetivo de crear un shooter mágico en primera persona que te hiciera sentir como un poderoso mago de batalla”, dijo Bret Robbins, CEO y Director de Juego de Ascendant Studios. “Construimos un equipo de clase mundial, aprendimos Unreal Engine 5, y creamos un sistema de combate y una historia increíble desde cero, todo a pesar de las dificultades presentadas por el Covid. Ha sido la mejor experiencia de mi vida profesional. Con la ayuda de nuestros socios de EA Originals, hemos podido hacer realidad nuestros sueños y transformar esta descabellada idea en realidad. Esperamos que les encante”.

 

Immortals of Aveum sumerge a los jugadores en un juego visceral y lleno de acción, que pone a prueba sus habilidades en un combate rápido y fluido, fácil de aprender y satisfactorio de dominar. Legiones de fuerzas rasharnianas se interponen en el camino de los jugadores mientras aprenden a desencadenar más de 25 hechizos únicos, combos bien pensados y contraataques oportunos. Con un profundo sistema de progresión con más de 80 Talentos únicos, hay innumerables formas de construir personajes y aún más formas de aplastar a los enemigos. Los jugadores serán recompensados por experimentar con diferentes estilos de juego y podrán disfrutar de una experiencia frenética en la que la magia está en el centro, tanto del ataque como de la defensa.

 

Más allá del combate, el mundo de Aveum ofrece un universo de fantasía único con una rica narrativa, acertijos y locaciones únicas. Desde los tupidos bosques de Lucium hasta las cumbres nevadas de Kalthus y las cuevas de lava de Calderas, explora más de una docena de biomas diferentes repletos de vibrantes enemigos, contenido secundario, combates contra jefes y mucho más. Vive una historia emocionante con personajes imponentes, con las actuaciones de voz de Gina Torres como la General Kirkan (Firefly, Suits), Darren Barnett como Jak (Never Have I Ever, Gran Turismo), Antonio Aakeel (Slow Horses, I Came By) como Devyn, y Lily Cowles (Roswell, New Mexico, Call of Duty: Black Ops Cold War) como Zendara.

 

Ascendant Studios ha dejado atrás las convenciones de los juegos de disparo en primera persona con Immortals of Aveum“, dijo Jeff Gamon, Gerente General de EA Partners. “Desde que EA Originals comenzó en 2016, hemos defendido a los estudios que están creando nuevas formas de jugar, que no tienen miedo a la disrupción, y que tienen la misión de crear títulos emocionantes y de alta calidad para los jugadores. Todos en EA estamos encantados de ver cómo los fans dejan a un lado las armas conocidas, toman un Sello y usan la magia en la batalla de esta superproducción refrescantemente nueva, desafiante y llena de acción del talentoso equipo de Ascendant.”

 

Immortals of Aveum ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store por $59,99 dólares (PC) y $69,99 dólares (consolas). Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe por $69,99 dólares (PC) y $79,99 dólares (consolas) recibirán un sello exclusivo, tres anillos, dos brazaletes y tres tótems; todas ellas valiosas piezas de equipo en la lucha por salvar Aveum.* Los miembros de EA Play Pro tendrán acceso a la Edición Deluxe en EA App†.

 

Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí. Para obtener más información y estar al día sobre Immortals of Aveum, visita https://www.ea.com/games/immortals-of-aveum/immortals-of-aveum. Y sigue las cuentas oficiales de EA Latinoamérica en Twitter/X.

Estilo

Últimas Noticias