spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

AVEVA Day Colombia 2023: Un encuentro de innovación y nuevas tendencias en Medellín

En el corazón de la innovación, AVEVA, líder mundial en soluciones de software industrial, trabaja para crear un futuro donde la seguridad, eficacia y sostenibilidad convergen. Cada día, un equipo da vida a soluciones que trascienden fronteras, impulsando la optimización de procesos con ingenio y dedicación.

Enmarcados en esta búsqueda constante de oportunidades tecnológicas, AVEVA celebra el AVEVA Day Colombia, un evento anual que trasciende las expectativas y reúne a mentes brillantes en torno a la transformación industrial. Esta cita, programada para el 24 de agosto, será un escaparate de las últimas tendencias y novedades en soluciones tecnológicas, así como una celebración de los casos de éxito que destacan el poder de la innovación a nivel local.

Claudio Muller, director regional de Ventas de AVEVA- Latinoamérica, dará la bienvenida a este encuentro, que se realizará por primera vez en Medellín.  Por su parte, Milton Sandoval, director de Cuentas de la empresa, abordará la importancia de la “Estrategia del portafolio y el camino hacia la innovación”.

La audiencia tendrá la oportunidad de conocer dos casos con resultados altamente satisfactorios.  Representantes de dos empresas del sector energético nacional, ISA Colombia y Ecopetrol, compartirán sus respectivas experiencias de implantación de softwares creados por AVEVA en sus operaciones. ISA Colombia forma parte de un holding empresarial que opera en las áreas de energía eléctrica, vías y telecomunicaciones y TIC en países de Centroamérica y Sudamérica, y Ecopetrol es la empresa estatal petrolera colombiana, de reconocida relevancia en el espectro mundial energético.

El programa del AVEVA Day Colombia contempla las presentaciones de cuatro de sus ejecutivos: Juan Francisco Barona, Senior Producto Estratégico, y Silverio Cavazos, Gerente de Ingeniería de Preventa, así como de Sugey Pax y Paola Sánchez, Consultoras Senior Preventa.  Desde sus diferentes áreas de acción, expondrán novedades que la empresa está desarrollando y aplicando, además de las tendencias de su ecosistema de soluciones y experiencias de ejecución, en conexión con los requerimientos de los clientes.   

Este encuentro también busca crear un ambiente ideal para que los clientes y socios de AVEVA se conecten y compartan ideas y experiencias.

La cita con las tecnologías y novedades de AVEVA es mañana 24 de agosto en el Hotel Marriot de Medellín. 

Para inscripciones y obtener más información se puede acceder al siguiente enlace:  https://engage.aveva.com/AVEVA-Day-Colombia-2023.html

Estilo

Últimas Noticias