spot_img
11.7 C
Bogota
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

AMD anuncia las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon serie RX 7000 y la disponibilidad de FSR 3

En Gamescon, AMD presentó las nuevas Tarjetas Gráficas para entusiastas, las AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT, además de dar a conocer información sobre su software y otras actualizaciones que permiten disfrutar de experiencias de juego de siguiente nivel. Los detalles de los anuncios de hoy incluyen:

 

 

  • AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT – Basadas en la innovadora Arquitectura AMD RDNA 3, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen funciones de hardware y software de última generación, diseñadas para optimizar y ofrecer experiencias de juego con un rendimiento increíble y una velocidad de actualización a 1440p.
  • FidelityFX Super Resolution (FSR) 3 – AMD anunció la disponibilidad de AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 3, la siguiente generación de la popular tecnología de escalado que ofrece grandes mejoras en el rendimiento en los juegos compatibles. Se espera que AMD FSR 3 llegue a Forspoken e Immortals of Aveum a principios del otoño, y más adelante a otros juegos.
  • AMD Software: Adrenalin Edition: La última versión del Software de AMD: Adrenalin Edition, ofrece un nuevo rendimiento y mejoras de funciones para permitir experiencias de juego de siguiente nivel. Cuenta con la tecnología AMD HYPR-RX, que simplifica y gestiona la interoperación simultánea de tecnologías subyacentes para lograr un efecto de acumulación de rendimiento. También incluye AMD Radeon Anti-Lag+, que introduce Anti-Lag en cada perfil de juego para reducir el retraso de entrada. AMD HYPR-RX y AMD Radeon Anti-Lag+ admiten Gráficos AMD Radeon RX serie 7000 y Procesadores AMD Ryzen con gráficos integrados basados en arquitectura RDNA 3.
  • Avatar personalizado AMD Radeon RX 7900 XTX: AMD y Ubisoft anunciaron el Avatar AMD Radeon RX 7900 XTX personalizado, que ofrece impresionantes experiencias 4K para los jugadores en todos los paisajes de Pandora. Con una de las 500 GPU con cubierta personalizada, los jugadores pueden experimentar Pandora de primera mano, utilizando la última arquitectura de chiplet RDNA 3 a velocidades de reloj impresionantes, con 24 GB de memoria GDDR6. La Radeon RX 7900 XTX personalizada estará disponible a través de promociones especiales y obsequios con AMD, Ubisoft y otros socios. Para más información sobre la edición limitada del producto haz clic aquí.

 

 

Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT estarán disponibles a través de los principales socios de negocio, a partir del 6 de septiembre, así como en la página AMD.com. La AMD Radeon RX 7800 XT tiene llega con un precio de lanzamiento de $499 dólares y la Radeon RX 7700 XT a $449 dólares.

Estilo

Últimas Noticias