spot_img
13.2 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Kalley BLACK3, la última apuesta en innovación y conectividad de la marca colombiana

Kalley, la reconocida marca tecnológica continúa innovando para entregar más y mejores productos a los consumidores colombianos. Hoy, hace el anuncio del lanzamiento del BLACK3, un atractivo teléfono celular que combina las mejores características de diseño, innovación y precio. Un dispositivo que ha sido desarrollado para ofrecer grandes capacidades de comunicación y conectividad, y que puede ser adquirido a un precio bastante accesible.

 

“Damos a conocer el Kalley BLACK3, un teléfono celular que se convierte en una de nuestras grandes apuestas en conectividad.  Con él, buscamos ofrecer una alternativa tecnológica de alto rendimiento para la comunicación y claro está para el entretenimiento” afirma Dany Restrepo, Product Manager de Kalley.

 

¿Qué se puede destacar de este último lanzamiento? El BLACK3 se consolida como uno de los celulares más rápidos para la red 4G del mercado, característica con la que se puede alcanzar una mayor optimización y rendimiento. Es también un atributo que permite realizar tareas simultáneas sin contratiempos o dificultades.

 

Uno de los principales atractivos del celular es la pantalla. Los 120 Hz permiten optimizar la capacidad de actualización, haciendo de la experiencia de uso del celular más fluida. Un componente fundamental para los aficionados de los videojuegos, quienes demandan altas capacidades de respuesta.

 

El teléfono BLACK3 ha sido diseñado para amantes de la fotografía. Cuenta con tres cámaras en la parte trasera, destacando una principal de 50MP para tomas precisas, acompañada de una frontal de 8MP para registrar los mejores autorretratos. Tiene además funciones como el modo de Foto Nocturna y Panorámica, impulsadas por Inteligencia Artificial, que permiten realizar ajustes automáticos de colores y nitidez. El BLACK3, también permite realizar grabación de videos en Cámara Rápida y Lenta, atributo que fomenta la creatividad y la personalización para la creación de contenidos.

 

Tecnología, un gran atractivo del BLACK3

 

Hablando del apartado técnico, este es un celular que cuenta con atractivas especificaciones y componentes, que lo convierten en una alternativa bastante eficiente y moderna. Es un equipo con 8 GB de memoria RAM y una ROM de 256GB. Igualmente, el BLACK3 cuenta con la funcionalidad ULTRA Rápida, una innovadoras funcionalidad que garantiza mayores opciones de almacenamiento y mejores opciones de seguridad y accesibilidad.

 

“El procesador HELIO G99 de MediaTek, es el complemento ideal para el BLACK3, en cuanto garantiza un manejo dinámico de CPU y GPU con las memorias. Esto se traduce en una mayor eficiencia de batería, control térmico y agilidad para interactuar con video juegos” completa Alexander Rojas, Gerente de desarrollo de negocios de MediaTek.

 

El procesador HELIO G99 de Mediatek, ha sido dotado con un motor de 900MHZ de arranque que se activa en el momento de interactuar con diferentes aplicaciones, principalmente en los videojuegos. Es un componente que adicionalmente garantiza un consumo controlado de energía en modos de juego de alto FPS, extendiendo la vida útil de la batería sin sacrificar la experiencia del usuario.

 

El BLACK3 se puede adquirir en Alkosto, Ktronix y Alkomprar, tiendas online y en distribuidores autorizados. Como estrategia de lanzamiento y hasta el 8 de septiembre pueden adquirirlo por un costo de $COP 799.000. Un valor bastante interesante y con el que pueden acceder a un dispositivo con un alto componente tecnológico e innovación.

Estilo

Últimas Noticias