spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Marca blanca, una solución de pagos segura, rápida y confiable

Con el rápido avance de la tecnología, el crecimiento del eCommerce y la alta demanda de nuevas soluciones, la gestión de la competencia en el mercado se ha vuelto cada vez más difícil para las empresas. Hoy el alcance es global y los principales competidores se enfrentan a desafíos en diferentes mercados, que buscan resolverlos con adecuaciones o desarrollos paliativos que en muchos casos terminan siendo costosos, lentos y complicados. Es allí donde contratar una plataforma de marca blanca, puede representar una oportunidad para aumentar el crecimiento de la empresa, el valor de marca y la fidelización de los clientes. Es conocido que entre las ventajas competitivas que se despliegan al contratar un software, gateway y/o solución tecnológica de marca blanca se encuentran el ahorro de dinero y recursos, ya que conceptualizar e implementar una solución desde cero requiere grandes esfuerzo en estos aspectos, algo que una empresa solo tiene en cantidades limitadas. Delegar la disponibilidad y crecimiento de la infraestructura adecuada, el mantenimiento y evolución de los estándares de seguridad, la experiencia de integración para el onboarding de comercios, se traduce en ahorro de tiempo y optimización del Time to Market

 

Sindy Granada, Country Manager de Lyra Colombia, empresa con amplia experiencia de más de 20 años desarrollando tecnología para el mercado financiero, comenta que desde la compañía ofrecen una solución adaptada al comercio electrónico global y personalizada para cada adquirente. “Nuestra plataforma es totalmente adaptable. Los bancos u otro tipo de adquirentes pueden centrarse en sus ofertas comerciales, ventas, distribución y marketing; mientras que nosotros gestionamos todos los aspectos técnicos y normativos”, cierra la vocera.

 

Son muchas las ventajas de la contratación de la tecnología que ofrecen en este formato, entre ellas: la velocidad de implementación, el aporte del conocimiento de experiencias regionales y globales respecto de la necesidad, la delegación de recursos dedicados en el mantenimiento y monitoreo de la plataforma en términos de uptime, la incorporación de herramientas contra el fraude y evolución de las mismas, implementación de mandatos de las marcas (Visa, Master, Amex) en los procesos transaccionales ecommerce. El mantenimiento anual de las certificaciones de seguridad y el escalamiento de la infraestructura tecnológica necesaria.

Estilo

Últimas Noticias