spot_img
13.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Tecnología de etiquetas que impacta al comercio minorista

Con la expansión de los pedidos en línea, el comercio electrónico, las entregas a domicilio y los retiros en el punto de venta, las tiendas minoristas y el sector de hospitalidad necesitan soluciones de tecnología de POS que puedan ayudar a optimizar los procesos y mejorar la eficiencia en la atención al cliente. 

 

Epson anunció la llegada de la impresora de etiquetas térmicas TM-L100 que ofrece la más amplia compatibilidad con etiquetas sin revestimiento. Con conectividad flexible: para prácticamente cualquier entorno con USB y Ethernet integrados, además de opciones de puerto en Serial, Bluetooth y WiFi. La impresora TM-L100 puede adaptarse a los cambiantes flujos de trabajo de los negocios de atención.  

 

El comercio minorista y la industria de la hospitalidad han cambiado drásticamente en los últimos dos años, pero hay algo que sigue siendo igual: los clientes esperan fluidas experiencias de compra”, comenta Camilo Garzón, Product Manager de CW, SD & SIDM. “Con el incremento de los pedidos en línea y las entregas a domicilio, la nueva impresora de etiquetas TM-L100 ofrece a las empresas la más amplia compatibilidad con materiales para la impresión de etiquetas térmicas sin revestimiento. Su avanzada funcionalidad y flexible conectividad también ayudan a los comerciantes a mejorar la precisión de los pedidos, aumentar la eficiencia laboral y optimizar los flujos de trabajo para garantizar la satisfacción del cliente”.  

 

Amplia compatibilidad con etiquetas

 

Las tendencias del embalaje han evolucionado, las empresas pueden ahora elegir entre distintas opciones de etiquetas con una amplia variedad de diseños y fuerzas adhesivas. La impresora TM-L100 es compatible con una amplia variedad de materiales y  cubre prácticamente cualquier necesidad del mercado, desde etiquetas altamente adhesivas y duraderas para entregas a domicilio, hasta etiquetas reposicionables para rastrear y especificar información sobre los pedidos. 

 

Equipada con una cortadora automática optimizada, utiliza rollos continuos sin revestimiento que se pueden cortar en cualquier longitud, lo cual permite eliminar desperdicios del soporte adicional y ofrecer a las empresas la opción de imprimir rápidamente y colocar etiquetas directamente en el paquete. 

 

Flexible conectividad 

 

La TM-L100 ofrece múltiples puertos para conectar periféricos de POS y tabletas. Compatible con sistemas iOS y Android y con conectividad NFC para una sencilla sincronización, la impresora TM-L100 puede compartirse de forma dinámica entre varios dispositivos. Con varias opciones de interfaz, incluido Bluetooth®, la TM-L100 puede conectarse prácticamente a cualquier instalación.

 

Diseñada específicamente para el comercio dinámico, la impresora TM-L100 incluye las siguientes características:

Amplia compatibilidad con materiales sin revestimiento: los probados materiales de Epson admiten etiquetas adhesivas para una amplia variedad de usos en hospitalidad, comercios minoristas y mucho más.

Flexible conectividad: para prácticamente cualquier entorno con USB y Ethernet integrados, además de opciones para puerto serial, conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth.

Confiabilidad: larga vida útil de la cortadora automática y del cabezal de impresión1.

Ideal para pedidos en línea: la tecnología Server Direct Print2 permite que la impresora recupere pedidos de un servidor web e imprima una etiqueta sin la integración del software POS.

Avanzadas funciones de ahorro de papel: la reducción de los espacios en blanco y la altura de los caracteres ayudan a disminuir el uso de material hasta en un 47%3.

Sensor de retiro de etiquetas: admite varias tareas de impresión, pero solo imprime una etiqueta a la vez; evita la impresión continua y la adhesión de etiquetas entre sí.

Impresión dinámica: permite compartir simultáneamente entre terminales tradicionales de POS, tabletas y dispositivos móviles con múltiples interfaces con la opción de imprimir desde servidores en la nube.

 

Disponibilidad

 

La impresora TM-L100 estará disponible a través de los socios de canales autorizados de Epson en la primavera de 2022. Respaldada por el servicio y soporte técnico de primera clase, la impresora TM-L100 incluye una garantía limitada de un año con planes de servicio extendido disponibles. Para más información, visite latin.epson.com/pos de Epson

Estilo

Últimas Noticias