lunes, diciembre 4, 2023

Guía de experiencias en casa para celebrar el día del amor y la amistad

Como ya es costumbre, el próximo sábado 16 de septiembre el país celebrará el día del amor y la amistad, donde muchos colombianos van a conmemorar la unión con sus parejas o reforzar lazos de amistad por medio del intercambio de regalos, planes por fuera del hogar o actividades que rompan con la rutina diaria. Una tradición en la que, según cifras de Fenalco, el año pasado por ejemplo al menos 7 de cada 10 personas planearon algún tipo de celebración y en el que el 69% de los encuestados por este gremio manifestó la intención de participar del tradicional juego de “amigo secreto”.

 

En este sentido, para aquellos que aún están indecisos sobre cómo sorprender a su parejas o amigos el próximo fin de semana, los expertos de LG Electronics Colombia comparten una guía de experiencias para hacer memorable esta fecha de la mano de la tecnología de vanguardia que hace buena la vida en el hogar.

 

Al respecto, Camila Corredor, Gerente de Marca y Relaciones Públicas de LG Electronics Colombia comentó que cuando se trata de celebrar ocasiones especiales, “la tecnología es ese aliado que nos permite vivir experiencias que nos demuestran el poder del optimismo, el amor y la amistad, para hacer buena la vida. Y es que cuando los dispositivos que tenemos en casa nos hacen más fácil compartir con nuestros seres amados y amigos, gracias a sus características únicas, todos podemos ver para creer el importante papel que tienen los dispositivos de vanguardia al facilitar que podamos enfocarnos en los momentos y detalles que hacen la diferencia”.

 

A continuación, compartimos tres planes para que celebre el día del amor y la amistad este sábado:


Maratón de clásicos para revivir emociones

 

Un plan diferente para celebrar junto a sus amigos y pareja puede ser una maratón temática de series y películas que se relacionen con el amor y la amistad, como friends Comer, rezar y amar. La idea es que pueda ambientar su hogar como si se tratara de una sala de cine y pida a sus invitados que se vistan como los icónicos personajes de la serie o películas seleccionadas para que juntos puedan compartir una noche de risas, llanto y emociones frente al televisor.

 

Para crear una experiencia de inmersión completa, es recomendable que aproveche la novedosa tecnología de píxeles autoiluminados que se encuentra disponible en los televisores LG OLED que -tras 10 años de desarrollo y perfeccionamiento- le ofrecen colores vibrantes y negros perfectos para que viva el contenido en pantalla con un realismo sin precedentes. Estos dispositivos cuentan además con un diseño ultradelgado que permite que la pantalla se funda con el entorno de su casa como si fuera una obra de arte, evitando las distracciones y ofreciendo una experiencia sinigual.

 

Barriga llena, corazón contento

 

Por otra parte, para los amantes de la buena comida que no quieran tener que lidiar con la gran cantidad de personas que suelen acudir a los restaurantes en ocasiones como esta, la opción de convertir su casa en un espacio gourmet en el que todo el mundo participe de la preparación de la cena es sin duda un plan con el que podrá sorprender a sus amigos o a su pareja. Simplemente elija una receta, asegúrese de tener todos los ingredientes necesarios y prepárese para vivir una noche diferente en la que podrá compartir momentos inolvidables.

 

Para este plan, es recomendable que aproveche la versatilidad y funcionalidad que le ofrecen estufas como la LG InstaViewTM que incorporan tecnologías de vanguardia para que prepare recetas de alta cocina desde la comodidad de su hogar. Este dispositivo incorpora una freidora de aire que hace posible preparar todo tipo de aperitivos y acompañamientos sin necesidad de utilizar aceite. Además, en caso de que decida preparar pizza, pasta artesanal o algún tipo de postre, podrá ver el interior del horno sin necesidad de abrirlo con solo tocar dos veces la puerta, una novedosa solución que le ayuda mantener el calor y evitar accidentes que arruinen el proceso de cocción.

Discoteca en casa

 

Por último, si planea celebrar esta ocasión especial con sus amigos más cercanos, puede aprovechar la noche del sábado para convertir su casa en una discoteca en la que la emoción y el sentimiento sean protagonistas del encuentro. Para esto basta con que cree una playlist de las canciones con las que conquistó a su pareja o que bailaba con sus amigos en las fiestas del colegio, la universidad y el trabajo; asegúrese de tener un buen parlante, organice el espacio para retirar obstáculos o elementos con los que las personas se puedan tropezar y cree un ambiente apagando las luces o colocando bombillos de otros colores y estableciendo una pequeña barra para tragos y snacks.

 

Aquí lo más importante será el parlante, ya que una buena calidad y potencia de sonido, son su mejor aliado para replicar el ambiente de una discoteca. Por eso, dispositivos como el LG XBOOM XL7s serán su aliado gracias a sus 250 Watts RMS de potencia con los que podrá llenar cualquier espacio con un sonido potente y claro, disfrutando de notas altas, bajos potentes y sonidos equilibrados y sin distorsión. También, este parlante portátil le ayudará a llevar su fiesta a otro nivel gracias a su sistema de iluminación dinámica de píxeles y el aro de iluminación multicolor con el que podrá replicar el show de luces de los mejores clubes.

مقالات ذات صلة

ترك الرد

من فضلك ادخل تعليقك
من فضلك ادخل اسمك هنا

- Advertisment -
Google search engine

Últimas Noticias