spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

El lenguaje ideal para este mes del Amor y la Amistad

Como es costumbre, el Día del Amor y la Amistad se celebrará durante este mes, y millones de personas se preparan para expresar su cariño a sus seres queridos en el marco de esta festividad. A propósito, la más reciente encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), encontró que el 84 % de los colombianos planea celebrar esta importante fecha.

 

Si bien los planes con amigos o las cenas románticas son muy comunes, hay quienes prefieren descrestar a través de detalles, tarea para nada sencilla. Pues encontrar el regalo que más se ajuste a las preferencias de la persona amada es todo un desafío.

 

Por eso AMD, una de las empresas más relevantes en el ecosistema tecnológico gracias a sus soluciones adaptativas y de cómputo de alto rendimiento, desarrolló una completa guía que recopila una serie de equipos diseñados específicamente para diversos perfiles, que será de mucha utilidad para quienes quieran expresar el lenguaje del amor a través de la tecnologí­a:

 

Para los versátiles

 

Los amigos que se destacan por su habilidad para hacer múltiples actividades a la vez, manteniendo un enfoque en sus estudios, trabajo e incluso disfrutando del entretenimiento, merecen un reconocimiento especial. Si tienes la suerte de conocer a alguien así, el ASUS Vivobook Go 15  con Procesador AMD Ryzen 5 7520U puede ser la forma perfecta de expresar tu aprecio. Este dispositivo está diseñado específicamente para la multitarea y la mejora de la productividad, lo que lo convierte en la elección ideal para aprovechar al máximo la jornada laboral, las sesiones de aprendizaje o el tiempo de juego.

 

Para los workaholics

 

Todos tenemos ese amigo que trabaja 24/7, y aunque a veces nos gustaría compartir más tiempo con él, sabemos que su sentido de la responsabilidad no le permite descuidar sus obligaciones. Si lo que quieres es ayudarle a que sea más productivo y que pueda cumplir sus pendientes con la mayor rapidez posible, el portátil LENOVO IdeaPad 1 con Procesador AMD Ryzen 7 5700U es el regalo perfecto. Es un dispositivo que, gracias a su velocidad de procesamiento, puede realizar múltiples acciones en simultáneo sin retraso alguno. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento y memoria RAM, que le permite correr las aplicaciones y programas más exigentes sin problema alguno.

Con este detalle, ver más seguido a tu amigo adicto al trabajo pasará de ser un anhelo a una realidad.

 

Para los más ‘parchados’

 

El mundo online nos ha permitido conectar de nuevas maneras con nuestros amigos, y el gaming es el mejor ejemplo, sin embargo, una mala conexión o un computador demasiado lento puede ser un gran dolor de cabeza a la hora de tener partidas entretenidas. Si alguien tu parche o tu pareja es el típico “laggeado“, no lo pienses dos veces y regálale el ASUS ROG Strix G15. Esta laptop viene equipada con un Procesador AMD Ryzen 7 6800H, que ofrece un rendimiento óptimo tanto en juegos como en tareas en segundo plano. Esto permite a los usuarios realizar actividades como chatear, navegar por la web, transmitir contenido, editar y grabar sin tener que detener sus juegos.

 

Otra gran opción si quieres ayudar a tu ser querido para que tenga mejores partidas es el portátil HP Victus Gaming 15-fb0102la, equipado con un Procesador AMD Ryzen 5 5600H. Ofrece gráficos de alta calidad, una amplia capacidad de almacenamiento y un rendimiento, ideal para novatos y profesionales.

 

Para los fashionistas

 

Ningún grupo de amigos está completo sin ese miembro para quien la imagen y el glamour son esenciales. Si lo que quieres es cautivar definitivamente a esta persona, la HP Pavilion Aero es la opción ideal, su Procesador AMD Ryzen 5 7535U y su batería de larga duración aseguran un rendimiento sostenido y un flujo de trabajo ininterrumpido. Además, su pantalla con bordes ultrafinos le darán el estilo y sofisticación necesarios para lucir más trendie que nunca.

 

“Estas celebraciones ofrecen una excelente oportunidad para expresar nuestro cariño hacia los que queremos, y qué mejor manera de hacerlo que mediante la tecnología. Las ‘laptops’ son un innegociable en nuestra vida actual, y por eso es fundamental que contemos con equipos de alto rendimiento, que realmente hagan el día a día más fácil y se muevan al mismo ritmo que nosotros“, afirmó Lady Cardozo, gerente del segmento de Consumo de AMD para Colombia.

 

Estilo

Últimas Noticias