spot_img
12.7 C
Bogota
martes, mayo 21, 2024
spot_img

‘Hey Clay’: crea figuras con la plastilina “mágica”

El modelado en plastilina es considerado todo un arte. Desde personajes de ficción, pasando por animales y hasta objetos cotidianos, todo puede ser recreado y modelado con plastilina.

 

La plastilina es un material duradero, de fácil manipulación y “una poderosa herramienta de aprendizaje para los niños, porque fomenta el lenguaje y la alfabetización. Además, desarrolla habilidades sociales y emocionales al permitirles que se sientan competentes y orgullosos de sus logros”, comenta el pediatra, Tomás Díaz.

 

Y explicó: “Mientras manipulan, aplanan y aprietan, los niños liberan la energía adicional de manera saludable y segura. Además, aprenden a lidiar con sus emociones y sentimientos”.

 

En ese contexto, Toy Logic, la división especializada en juguetería de More Products S.A.S. presenta ‘Hey Clay’, una nueva manera de enseñar a través de la diversión. Se trata de una masilla ligera, suave, maleable y agradable al tacto, con la cual el niño tendrá la experiencia física de esculpir un personaje, mientras desarrolla su imaginación, motricidad fina y habilidades creativas.

 

“Con la plastilina, los niños expresan sus ideas a través del arte, la estética y la fantasía; tienen la posibilidad de recrear el mundo que los rodea y de crear su universo propio”, según el especialista.

 

‘Hey Clay’ viene en 18 brillantes e inusuales tonos que se pueden mezclar entre sí para crear un nuevo y personalizado tono. Además, está fabricado con una composición especial para que no se pegue a las manos, ropa, muebles y, en general, a cualquier cosa, excepto, a sus corazones.

 

‘Hey Clay’ también ofrece la posibilidad de convertirse en un juguete permanente, ya que con el tiempo (20 minutos aproximadamente) la masilla se endurece y el personaje creado se queda para siempre.

 

Pero la diversión no termina allí. Con la aplicación ‘Hey Clay app’ el niño podrá llevar su experiencia al ámbito digital al ayudar a construir personajes de una manera simple y divertida, aprendiendo sobre su personalidad, rasgos y chistes. Además, el niño también encontrará muchos contenidos interesantes sobre carros, bestias, animales y dinosaurios.

 

‘Hey Clay’ estará disponible en las principales cadenas del país.

 

Para mayor información visite: https://www.toylogic.com.co/

https://www.hey-clay.com/

 

#juegos #plastilina #HeyClay #ToyLogic #creaconHeyclay @Toylogiccol

 

Estilo

Últimas Noticias